miércoles, 8 de mayo de 2013

Palmada en Champions

Pues el Madrid perdió en Champions. Mal, muy mal. Otro año al borde, pero otro año cayendo en semifinales. Con la liga practicamente perdida, ahora a ver que pasa con la final de Copa con los indios, de los que no me fio ni un pelo la verdad. 

Me jode porque es el Madrid, porque con un poco de suerte mas... pero es lo que es, eliminados.

Y ahora que. 
Sera un gilipollas y un chulo, pero Mourinho a devuelto al Madrid a la elite. Porque antes de el, cayendo en curtos con el Lyon nos iba, o eliminados por el Alcorcon.
Lo que es de vergüenza es la persecución de la prensa. En mi vida vuelvo a leer el marca o el As. Mou no se casa con nadie, saco a los periodistas del avión del equipo, se acabo el mangoneo de la prensa, y así se lo están haciendo pagar. Una puta vergüenza el periodismo en este país. 

Yo soy del Madrid, y quiero que el Madrid gane. Juegue quien juegue, lo entrene quien lo entrene. Pero he de decir que no encuentro ningún entrenador que Mou para el Madrid actualmente. Con sus cosas, pero es el mejor del mundo. 

Ahora a ver que pasa en la final four de basket. Este ano si que si, lo veo (o lo quiero ver). Solo el Cska se interpone, el Barca sin Michael cae enteros, y sorpreson que el Olimpiakos elimine al Cska. 
Me sigue flipando Laso, el equipo, la velocidad, etc. Ya lo dije el curso pasado, Laso  muerte. Espero que tengamos un poco de suerte. Yo lo veo. 

Y como siempre, TODO AL BLANCO. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario