sábado, 18 de mayo de 2013

El precipicio

El final del curso se acerca, y aquí esta el precipicio.
El precipicio es básicamente, el que va a pasar ahora. Es complicado de explicar y de entender, pero a partir del 30 de junio, mi vida es una gran interrogante. No se como va a ir lo del traslado de expediente, trabajo, vida personal, todo es una gran incógnita. Todo puede salir bien, o todo puede ser un tremendo desastre. Tome muchos riesgos viniendome aquí, y ahora estoy en una situación muy difícil.

Intento ser positivo, tengo mucho y buenos amigos, familia, se que de hambre pase lo que pase no me voy a morir. Pero después de todo lo que he invertido en este tema, acojona el hecho de pensar que quizás no puedo continuar.

La verdad es que no llevo  muy bien del todo. Los cambios son dificiles, y la incertidumbre es horrible. Y eso, hay días que mejor (como hoy) en los que creo que todo va a ir bien. Días que soy un poco mas negativo sobre el tema, en que lo veo todo muy jodido. Y días que me hundo, que la presión me puede y siento que no puedo con ello. 

Ni los buenos ni los malos, dejo que me duren mucho. Mi principal objetivo es terminar el curso en tiempo y forma, empezar a mover los papeles y a ver que pasa.

Y así estamos por aquí, estudiando neuroendocrinologia, y mirando universidad, papeles, bancos, etc.

Seguimos en la lucha. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario