martes, 22 de febrero de 2011

Sin ordenador

Buenas a todos. Siento el paron (ultimamente me parece que lo unico que hago es disculparme porque escribo poco, pero bueno) El principal problema de este paron ha sido pricipalmente tecnico. 
Tenia unos problemas para ver videos, e intentando arreglarlo me cargue algo mas. Decidi cambiar el sistema operativo. Moblin (que luego me entere que ha desaparecido), otra distribucion de ubuntu, megoo y al final otra version mas de ubunntu (que es la que tengo ahora) El problema de fondo vino cuando mi portatil sufrio el sindrome de la pantalla negra, un problema relacionado con la placa, que es un bastante rollo de resolver. No es complicado, pero hay uqe hacer. Y tiene un riesgo. Si lo haces mal (flasear la bios) se acaba el ordenador. Lo hice y todo ok. Pero ente el viernes por la tarde y el domingo por la noche, muchas horas delante del ordenador intentando que todo funcione. Y casi todo parece que si.

Este finde muhcos de vosotros habeis estado de casa rural. La verdad es que si bien me hubiese gustado estar, la verdad es que no me he rayado nada con este tema. Los malos dias pasaron, y si bien todo no es de color de rosa (seria mas de color blanco), la verdad es que todo evoluciona segun lo previsto. 
Sigo poniendome al dia de correos, llamadas, etc. Poco mas, estoy en clase de estadistica y deberia ponerme a atender un poco. 
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario