lunes, 7 de febrero de 2011

Semana de los cojones

Buenas a todos y todas. Soy consciente de que no escribo mucho en el blog, pero es que no tengo muchas ganas la verdad. Si he de seros sincero, llevo unos días un poco desanimado, cansado, no se muy bien como definirlo. 
Por aquí todo sigue igual. Empezamos el martes estadística,  y bien la verdad. Como ya había comentado con anterioridad esto ya lo he visto. Así que aunque van bastante rápido, la verdad es que problemas con esto no tengo (de momento, quien sabe en unos días). Empezamos clase a las 8, en entre unas cosas y otras no termino hasta las 2. Así de lunes a viernes.
Entonces, ¿Que cojones pasa? 
Todo empezó el otro día. El ultimo examen de Lituano no me salio muy bien, el martes me dieron las notas, y peor de lo esperado. Ahí empezó todo a joderse. Por la tarde fui al cine y bastante bien (fui a ver el discurso del Rey)
El miércoles fue un poco mas de lo mismo. Clase, estuve echando una mano a Revital con estadística, y poco mas. Así todos los días. Jueves, viernes (volví a ir al cine, black swan, Dios que mala) y sábado. No he salido ningún día porque paso.


Ahora mismo echo de menos mi vida en España. Echo de menos unas cañas con cualquiera de vosotros. Echo de menos mi familia. Ando desanimado. Al fin y al cabo siempre he sido consciente de lo que renunciaba viniendome aquí. Ahora mismo soy estas lineas que leéis. Alguien a 2600 km. Alguien que escribe un blog. Este finde me había propuesto hacer mogollón de llamadas, pero...
Luego, el lunes paso una cosa que me dolió bastante. La vida te enseña a base de hostias. Hace unos años aprendí una dolorosa lección. Y me prometí no volver a cometer los mismos errores. Pero no. Como soy gilipollas del todo, he vuelto a hacer exactamente lo mismo. Y así me va a ir. Al fin y al cabo tengo lo que me merezco. 
Como no todo iba a ser malo, el miércoles volví a entrenar al baloncesto. Guay. Pero como todo va a salir mal, el sábado me torcí el tobillo andando por la calle. Nada grave, me duele un poco al andar, pero es que hay que joderse. 


Esta entrada es bastante negativa. Cuando me vine para aquí sabia que estos días iban a ocurrir. Hay que pasarlos y seguir para adelante. 
Eso si, sigo con cero dudas de lo que estoy haciendo aquí. 
Seguimos en la lucha. Con Dios 

PD. Que no quiero dramatismos. Que estoy bien. Esta entrada es un poco para mi. Pero es que es siempre lo mismo. Ay Dios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario