sábado, 12 de febrero de 2011

Cines varios

Hey hey hey. Hace mil que no le doy caña a esta sección. Debe ser que como lo único que hago es estudiar, tampoco tengo mucho tiempo para otras cosas, jejeje.Pero la semana pasada fui un par de veces al cine, estoy viendo alguna serie, así que aquí os dejo mis impresiones...

Black Swan (el cisne negro).
La peli trata de una bailarina de ballet. De su transformación al reverso tenebroso (de cisne blanco a cine negro). 
Para empezar es ese tipo de películas que las graban a baja calidad con la intención de darle mas realismo, con planos raros, no se si sabéis muy bien a que me refiero. Pero la verdad es que no me gusta nada de nada ese tipo (algo tipo documental). Pero eso es pasable. 
La ambientación en si es bastante oscura. La música, los escenarios, todo es bastante tenebroso. Y luego la historia es decepcionante. Predecible y sosa.
Total, que no me gusto nada de nada. Natalie Portman hace un buen papel, eso salva la peli un poco. 
Pero a Black swan, un 3. Mala.

King's speech (el discurso del rey).
La peli en cuestión trata del discurso que Jorge VI dio al pueblo ingles en los albores de la segunda guerra mundial. De su evolución de hermano tartaja del futuro rey (su hermano), a Jorge VI de Inglaterra (fue el padre de la actual reina Isabel II)
La historia en si me engancho mucho. Es un tema que ocurrió de verdad, la evolución un tipo acomplejado, como poco a poco va soltándose, hasta el discurso. Es un tema histórico. Y aunque como sabréis no me gustan las pelis basadas en hechos reales, en este caso me encanto. 
Luego me parece que la peli esta superbien llevada. Te mantiene interesado todo el rato. Y los actores son espectaculares. 
A mi me encanto. A king's speech, un 9.

The tourist (el turista)
Jonny Deep y Angelina Jolie. Es una especie de peli de espías, thriller de acción, comedia romántica, un mix de todo que se queda en nada. 
No voy a contar de que va que si no la reviento. 
La verdad es que esperaba un poco mas. Un poco mas de algo. O un poco mas de accion, un poco mas tension, o un poco mas de lo que fuese. Pero no. Se queda a medias de todo. Luego el final me pareció poco currado. 
Me dejo un poco frío, al turista, un 6.

En otro orden de cosas, estoy viendo una serie. Modern family
Es de una familia americana bastante rara (es abuelo esta casado con una colombiana 30 años menor, los hijos uno es gay y la otra esta casada y con tres hijos)
La serie es espectacular. Tiene golpes impresionantes, en serio, de no poder parar de reir. Te descojonas todo el rato con todos ellos. De momento solo he visto la mitad de la primera temporada, pero en serio que te descojonas. 
Es espectacular (mi agradecimiento a Juanillo por dejármela.... hace 6 meses Dios, si es que me tengo que fiar mas de ti en cuanto a series)
A Modern family un 10. 

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario