domingo, 31 de octubre de 2010

Cosas que pasan

Buenas. Ayer se lio... Pero antes de nada, quería agradeceros a los de la NOCHE ONLY FOR MEN la llamada de ayer. En serio, me siento terriblemente afortunado de tener tantos y tan buenos amigos. Y ya metidos en esto, saludos a Alvaro por sus llamadas, y al Stimated.

Pero a lo que iba. Ayer volvió a haber jarana en mi casa. Lo bueno que tiene tener una casa tan grande es que entran ciento y la madre. Y lo malo es que luego viene ciento y la madre. Total, que ayer volvimos a ser aquí mil (unos 40 o así calculo) La verdad es que todo iba bastante bien, mucha gente de muchos lados, estaba divertido. Hasta que llamaron a la puerta a las 23:00. El vecino de arriba... Que si el ruido, que si le molestabamos, bla bla bla. Y a ver, me toca un poco la polla, que eran las 23:00. Pero por otro lado el hombre tiene razón (al final tenemos suerte con Antonio, el vecino de al lado en Madrid) Como comprendereis, la gente ya iba un poco tocada. 

Le digo a la gente que se ha quejado el vecino, que nada de cantearse. Y al principio muy bien. Quitamos la música, la gente bajo el tono, y parecía que todo iba bien... pero no. A la media hora o así tuve una medio movida con uno que iba hipercocido, la gente se olvido a lo de hablar bajo, volvieron las voces, los gritos... y ...

Una mezcla entre la movida en casa de Gonzalo y la celebre bronca a las azafatas el primer año del mojitour. Pegue cuatro gritos, y todo concluyo con un "y a tomar por culo, todo el mundo coge su abrigo y fuera de mi puta casa" La mitad de la gente no hablaba español, pero todo el mundo cogió el concepto y en 5 minutos no había nadie en casa.
La gente me miraba flipando (cuando me enfado, me enfado), excepto el cabrón de Kike que se descojonaba (un poco como cuando echo broncas a las chicas y Félix se descojona)
Como me conocéis, la sangre no llego al río, y todo hoy ha sido normal (buen rollo)

Soy un tipo de momentos (casi todos buenos, jejeje), pero...
B&A

No hay comentarios:

Publicar un comentario