miércoles, 6 de octubre de 2010

Bure en Lituania

Por fin hay Internet en el piso. Porque no veáis la que ha habido que liar... Pero ya esta. Así que dentro de las posibilidades de los estudios, empezare a darle vidilla a esto. 

Que puedo contaros... La boda de Javi fue bastante bien. Controle el alcohol (en la de Pablo se me fue de las manos del todo y a las 10 de la noche no podía casi ni hablar), y la verdad es que me lo pase muy bien. Amigos, amigas, nuevas amistades, no se, estuvo genial. Además, conocía a casi todo el mundo. Son muchos años ya de amistad con Javi, y conozco a sus amigos de la facultad, a su familia, etc. Y a quien no conocía, ya me encargue yo de presentarme.

Luego la vuelta se volvió a hacer durilla. Había dormido poco (2 horas), y estaba roto. Además, enlaces, esperas, un poco coñazo. Y un poco el animo. Volver a dejarlo todo entristece. Pero he de decir que todo fue bien y a las 6 de tarde estaba aquí.
Bajón lo de la temperatura. Cogí el avión con 20 grados en Madrid, en camiseta, y me baje del avión a 5 grados en Kaunas, con abrigo, gorro, etc.

Por aquí todo va mas o menos bien. Las clases, bien. Aun no me he puesto a estudiar en serio (movidas, pero hasta el viernes no tengo mesa de estudio), pero echamos horas de biblio. De momento poca cosa.
Sigo buscando gimnasio, equipo, quiero ir a correr, muchas cosas aun. Pero poco a poco. Además ando algo tocado de la garganta. No se, yo creo que es por el frío. Espero que sea hasta que me acostumbre.
La gente, guay. Al final en el piso somos tres (la casa es enorme), y el resto de la gente también bien.

Y así me despido. Hago unas fotos, y ya las vereis (la próxima vez)
Esta es una nueva sección, que llamare Bure en Lituania (me gusta tener el garito bien organizado)
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario