sábado, 16 de octubre de 2010

Cada vez mas adaptado...

Buenas a todos y todos. Aquí os cuento como evolucionan las cosas por aquí.
De momento todo va bastante bien. Fuera del frío claro. 
La uni y eso, el lunes que viene tengo examen (dentro de 9 días), y ya preparándolo. Pero es de física, así que sin estres (se me da razonablemente bien la física)
Esta universidad esta metida en el plan Bolonia, con lo cual la mitad de la nota es del examen y la otra de practicas. Así que todo el día liado con practicas para arriba, practicas para abajo. 
En el plano estudiantil, lo que peor llevo es el Lituano. Los idiomas nunca han sido mi fuerte y este es mas difícil que la hostia. Pero en ello estamos. 

La gente y eso, todo ok. Con mis compañeros de piso, muy bien. Mi casa siempre esta llena de gente, pero yo voy a lo mio, me cierro en mi habitación y a estudiar (mas o menos lo que debería estar haciendo ahora) Solo salgo los fines de semana, aunque hoy por ejemplo (sábado), no creo que salga para estudiar mañana.

El lunes me apunto al gim, y sigo mirando lo de los equipos de por aquí, jejeje.

De este curioso país llamado Lituania, la verdad es
que sigo aprendiendo cosas. He ido a ver un par del partido del Zalguiris, y aunque el pabellón es pequeño, ha estado guay. Ya os iré contando mas cosillas. 

Adjunto unas fotos. De mi casa, del día del partido, y un día en la uni. 

1 comentario:

  1. No podía faltar el cubo de rubik. Ya tengo uno en mis manos, lo conseguiré ;)

    ResponderEliminar