domingo, 25 de abril de 2010

Mix

Buenas. Aquí os cuento unas cosillas que me han pasado últimamente.

1. Yo flipo con los chinos. El otro día, trabajando, me quedé sin pilas para el micrófono (una movida de las fiestas de fanta) Una pila de botón un poco rara. Había un chino abierto al lado del local (eran las 23:00), voy con pocas esperanzas, hablo con el chino, y me dice, ¿cuantas quieres? Yo flipo. No sabéis que movida si no llega a tener, pero tenia. ¿Es que tienen de todo? ¿Como vivíamos antes sin ellos? ¿Realmente son extraterrestres y nos están invadiendo?

2. Estaba acojonado con la declaración de hacienda. He tenido varios pagadores, y realmente no sabia cuanto me había retenido cada uno. Pero el resultado ha sido sorprendentemente bueno.

3. El Madrid volvió a ganar. Pero no veas que sufrimiento. En esta linea, no llego al final de temporada. No veas que estres... Espero que haya valido para algo (y al final ganemos la liga).

4. Hoy (domingo) he estado de limpieza (desde esta semana el domingo es el día de limpieza). Y he liado una cojonuda al hacerme la comida. Se ha salido el aceite, casi prendo la cocina, todo perdido, un desastre. De la mala hostia que me he puesto, casi ni como (de hecho, no he comido casi). Lo jodido es que tampoco pretendía hacer nada muy complicado, pero fatal.

5. Este finde he vuelto a trabajar de noche. Todo salio bien, muy bien. El jueves un poco peor, el viernes la verdad es que genial. Lo peor ha sido la pereza de ponerse a ello. El jueves sobre todo. Pero una vez que te pones... Vamos, que muy bien.

Cosillas que pasan en la vida, jejeje.
Besos y Abrazos

1 comentario:

  1. sí sí, no comiste el domingo, pero bien que cenaste eh??
    Y recuerda lo que firmaste, que el 31 de mayo Álvaro irá a por todos nosotros!!
    Besitos

    ResponderEliminar