domingo, 4 de abril de 2010

Vaya semana

Entre el partido del atleti, y el partido de hoy del Madrid (contra el racing), llevo una semanita que tela.
Nada que haga que se acabe el mundo tal y como lo conocemos, pero si cosas que me desgastan, y me plantean serias dudas sobre muchas cosas.

1.Físicamente, mal. Me casque el gemelo en el ultimo partido, y pese a que solo tengo un tirón, ni puedo ir a correr, ni jugar a nada. Además, ando un poco emparanoiado porque como fatal.
2. Las derrotas del Madrid en euroliga (ver la anterior entrada). Quizás no debería, pero me tocan las pelotas bastante.
3. El otro día quede en el centro. Y tras dos horas intentando llegar, desistí y me fui a mi casa. Un desastre.
4. Estoy bastante desgastado animicamente.
5. Esta semana tenia que hacer mil cosas, pero habré hecho, un 20% de lo planteado. Mal.
6. Seguramente debería haberme ido unos dias de Madrid, hubiese estado bien cambiar de aires (a posteriori todo es mas fácil)
7. La oferta de empleo publico se ha reducido en un 87%. Otro gran acierto de nuestro presidente de gobierno (que tipo tan majete, con su sonrisa, su incompetencia total para gobernar...)

Pero no todo ha sido negativo.
1. Las conversaciones por teléfono.
2. Ayer estuve con Gemita ayudandola en una fiesta. Como siempre, genial.
3. Aplastamos al estudiantes en baloncesto.

Cuantitativamente, 7-3.
Cualitativamente, las cosas buena son mejores que las malas (quiero pensar)

A ponerse las pilas de una vez...
Pd. Me he tomado una bolsa de patatas viendo al Madrid, que creo que debía estar envenenada (a tenor de lo que me duele el estomago)
Pd2. Parece que voy a ser incapaz de ver a Lakers online. Llevo ya una hora intentandolo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario