jueves, 8 de abril de 2010

Previo RM-Barca

Ya queda poco para el super clásico del siglo XXI. Creo que el mundo después del partido se acaba, pero, ¿a quien le importa?

De momento, estamos igualados a 77 puntos.
El Barca, lo mismo del año pasado. Todos guapos, doctorados en Harvard, el mejor equipo desde los egipcios... Dios que asco.

El partido, pueden pasar tres cosas.
Victoria. En cualquier caso, habrá que celebrarlo. Como y cuanto, dependerá del resultado.
Empate. Pues una mierda. Porque seguimos igual, pero con el gol average perdido. Tampoco hay que hacer un drama.
Derrota. Pues a joderse. A aguantar las chorradas del mejor equipo del mundo (de cualquier deporte y de la historia), que si a Messi hay que hacerle una estatua en cada plaza, blablabla.

Expectaticas... La verdad es que en casa hay que ganar. Como sea. Yo, viendo la pegada que tenemos, pues yo creo que si. Resultado, un 7-0 quizas es excesivo, pero estaria bien.
Veremos...

1 comentario:

  1. Yo creo que con el 7-0 igual has exagerado un poquiiiitito, una mijititilla como dirían por Málaga.

    Igual un 6-0 es más acertado...

    :P

    Ahora en serio, yo veo más bien un 3-1 y olé!

    Besos!

    ResponderEliminar