domingo, 1 de noviembre de 2009

Me gusta. El deporte

Nada nuevo en el horizonte... me gusta el deporte. Soy un tío, supongo que es lo típico.
Pero fuera de que me gusta ver deporte (fútbol, y sobre todo baloncesto), me gusta practicar deporte. Y esta temporada, he metido el pie en mas charcos.

De momento, entreno al baloncesto martes y jueves por las noches. La idea es mejorar mi juego, pero a estas alturas de la vida, poco creo que vayamos hacer.
Luego voy a clase de natación (con mi amigo Alvaro, que es el profesor) los martes y jueves por la mañana. Llevo mucho tiempo queriendo aprender a nadar bien, y mira, a ver que tal se da.

Luego, los fines de semana juego en tres equipos.
Sábados mañana Encestil. Los antiguos Tiguerones de baloncesto. Cambio de nombre (en homenaje al amigo Kanako) equipación, pero mas o menos, somos los mismos.
Estamos en segunda división. En este sentido es una putada, porque (a priori) somos bastante mejores que los equipos de segunda, pero bastante peores que los de primera. Zona de nadie.
Los domingos mañana, Tiguerones sección fútbol. La verdad es que me ilusiona mucho este nuevo proyecto. Por la novedad, y porque jugamos el 80% de mis amigos. Mola ver a tus amigos, hacer cosas, un partido, unas cañas...
Porque por el nivel futbolístico, mal vamos a ir. Aunque vete a saber, a ver como vamos.
Yo soy el portero (porterazo me atrevería a decir)
Luego, los domingos por la tarde, baloncesto con La Mansión.
En este equipo entre por mi amigo Gon. Son amigos suyos.Me mola, es un equipo muy competitivo y competente. Bajos, de correr mucho, pero bastante nivel.
Yo juego abajo (como en todos lados), pegandome, posteando, recibiendo poco...
Además, es un grupo de gente supermaja, y me llevo bien con todos (o eso quiero pensar)

Pues eso es a groso modo mi semana deportiva. Además, intento correr algún día suelto.
Solo espero que las lesiones me respeten... Y si no, hielo y a cuidarse.

Con Dios

1 comentario:

  1. Lo siento Don Luis (apelativo que no mencionas para nombrarte, pero que te pega mucho más de lo que crees), pero no he podido evitar la enorme tentación de comentar esta faceta deportiva tuya taaan...extensa, podríamos decir, jejeje.
    Yo sólo tedría buenos y grandes comentarios que hacer de tí, y como me explayaría en exceso, y no tengo tiempo (se supone que estoy currando) me los guardo para recrearme en un momento de mayor tranquilidad, jejeje. Eso sí, te mando un abrazo enorme y mi agradecimiento de poder conocerte!

    ResponderEliminar