lunes, 30 de noviembre de 2009

Findes... curiosos

Hey hey hey. Os voy a contar un poco los últimos findes (los tres últimos) de mi mi vida, que podríamos definir... no se, cansados, divertidos, borrachos, extenuantes... curiosos ;-)
Cuando digo findes, me refiero desde el jueves noche hasta el lunes mañana.

Sobre todo están siendo cansados. He metido el pie en demasiados charcos, y actualmente tengo tres trabajos los fines de semana. Y sobre todo los viernes, empalmo uno con otro, y en algún caso se solapan. Lo peor sin duda. Los viernes trabajo una cosa de 16 horas, en los que no paro ni un minuto.
Cansado, porque los findes no duermo mas de 4 horas al día. Y comer, pues ha habido días que solo he comido. Que he comido un croissant y cenado un sandwich. O que he hecho comida-merienda-cena a las 18:00 (mis disculpas a mi dietista ;-).

Luego, los últimos jueves, por H o por B, he salido a dar una vuelta. Al casino, o hace un par de jueves. Que había quedado con Pintrul a tomar una cerveza tranqui, al final estuvimos ocho, nos gastamos 180 euros en pintas (y eso que nos invitaron a una ronda), y llegue a casa a las 4 bastante cocido. Pero muy bien ese jueves, hacia tiempo que no me reía tanto. Con tan buenas ideas, no se porque cojones no somos ricos ;-) Gracias a los que estuvisteis allí.

Otro ejemplo es la boda de Pablo (que tiene entrada propia) Fui para allá con dos horas de sueño, y así paso. Que a las 22:00 no podía con mi vida (vale, la botella de vino que me bebí y las 7 copas seguramente ayudaron).

Luego los domingo veo con Juan (el liante) el aprendiz. Y han cambiado el horario, y es a las 00:00. Con lo cual sin dormir mucho otra vez.

Si a eso le sumamos los equipos, que aunque sigo tocado, juego algo o voy a verlos, pues eso. Forzando la maquina.

Esta situación no va a durar mucho. Gracias a Dios, porque si no no creo que dudaría mucho.
Esto durara hasta fin de año. Luego... veremos, jejeje.

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. eso de que nos gastamos 180 el jueves es discutible...porque yo me gasté 75, mamón.

    estuvo divertido, sí.

    ResponderEliminar