sábado, 14 de noviembre de 2009

Paris...

Buenas a todos.
Hace unos dos mese me fui de vacaciones con mi madre a París 4 días. Los dos últimos estuvieron mi hermano Alvaro y su novia (Susana)

El viaje surgió porque a mi madre le hacia ilusión ir a Eurodisney. Surgió de un día para otro, o de tres días para otros, con lo cual, decidimos irnos en coche (paliza)

París... He estado en París unas 5 veces.Casi todas por trabajo, una a ver a una de mis ex (Sara), con la Guardia Real... He de decir que París es una ciudad preciosa. De las mas bonitas que he visto en mi vida. Sobran los franceses, pero bueno.
Estuvimos dos días viendo la ciudad, otros dos en Eurodisney.
De París, lo que mas me gusta es el Sacre Couer (el Sagrado Corazón) Es de esos sitios, que por lo que sea,te transmiten algo especial. Ya lo explicare mas en otra entrada.
Luego lo típico, campos elíseos, inválidos, Notr
e Dame, y claro, la Torre Eiffel.
La verdad es que es la Hostia, impresiona desde arriba mucho.

Lo de Eurodisney, fuimos mas porque a mi madre la apetecía.
El parque en si, es enorme. Y son dos parques en realidad. Enorme.
Las atracciones están bastante bien. Las hay de mayores y de niños. Son un poco lo de siempre, pero están ambientadas de la leche.

Luego, ambientacion a saco, todo esta decorado, gente disfrazada...
Y pensado para el consumo a saco. De cada atracción, sales directamente a una tienda de lo que has estado. Y al final te acabas comprando cosa
s que a saber cuando vuelves a usar...

Pero me encanto. En serio, es espectacular. Sabes que son tipos con disfraces, pero hace ilusión verlos, tocarlos (me negué a pegarme con niños por hacerme una foto con Tiger). Esta muy divertido.
La ambientacion esta genial. Vas a las atracciones de la guerra de las galaxias, de toy story o de lo que sea, y es que te ves allí, metido en la peli.
El parque es muy grande, y aunque estuvimos allí dos días, se nos quedo corto.

Lo peor, los tiempos de espera. No estuvo mal porq
ue no había excesiva gente, pero esperar 60 minutos para montar en una atracción... Aun así esta todo muy bien pensado, te ponen los tiempos de espera, hay sistemas para avanzar más rápido, esta todo muy bien pensado.

Fueron al final 5 días muy buenos, en los cuales hicimos de todo un poco, aunque seguramente se nos quedó un poco corto. Yo por lo menos me lo pase muy muy bien.

Lo peor, la paliza de coche.
Lo mejor, el resto. Sobre todo el hecho de viajar con la familia. Luego nos hizo muy buen tiempo, no se, todo estuvo muy bien.


Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Y al final no te hiciste la foto con Goofey para mí!!

    ResponderEliminar
  2. si confiaras un poco mas en mi no estarias tan cansado del viaje, yo conduzco bien puedo ser "temeraria"eso piensas tu , pero no estoy loca. yo si me hice la foto

    ResponderEliminar