jueves, 12 de noviembre de 2009

La Basílica del Sagrado Corazón

Hey hey hey.
Sobre mis favoritos, aquí os cuento uno de esos sitios que por diferentes razones, es un sitio especial. Ese lugar es la Basilica del Sagrado Corazón en París (Sacre Coeur)

La primera vez que fui fue estando con Sara, hace unos.... ufffff 5 años. La casa donde vivía ella estaba mas o menos cerca. Tampoco es que guarde un especial recuerdo de aquel viaje (fui a penar por un pequeño error de nombres), pero si guardo un gran recuerdo de este sitio.

Esta situado en el barrio de los artistas (Montmartre), después de una palicilla a andar. Las vistas son espectaculares de la ciudad (aunque tampoco es que París sea una ciudad con vistas muy bonitas, como toda ciudad enorme tiene de todo un poco) Y es de esos lugares que te transmite tranquilidad, paz, no se. Es un buen lugar para sentarse en las escaleras y pensar...
L
uego, la catedral en si es espectacular. Muy bonita...

Aquí os dejo el enlace... Sacre Coeur
Pues si vais a París, no dejéis de visitar el Sagrado Corazón. Para mi, uno de esos dos o tres sitios especiales (junto con la Sagrada Familia de Barcelona y La Catedral de Santiago, pero eso en otras entradas).

Besos y abrazos

1 comentario:

  1. A mí también me encanta, por las vistas, por la zona, las escaleras, el interior, por todo.

    Con la Saint Chapelle (creo que se escribe así), de lo mejor de París para mi gusto.

    ResponderEliminar