miércoles, 5 de agosto de 2009

Fired!!!

Lo mas relevante de este ultimo mes y medio de mi vida, ha sido que hará cosa de 5 semanas, me despidieron. ¿Reducción de personal? ¿Problemas económicos? ¿Descontento con mi trabajo?

Pues no. El motivo real de mi despido, ha sido una guerra contra mi jefe, en la cual fueron a por el, erraron el tiro, y me llevaron puesto. Así de absurdo. Y de triste, porque lo que mas me jode, es que me he desvivido por este trabajo. No por nada en especial, es mi forma de tomarme el trabajo, y el resultado ha sido que por una chorrada, a la calle.

¿Que si esto es mi percepción y la realidad es otra? No. Tres semanas después de mi despido, fui a hablar con el director, el tipo que me había despedido. Su frase fue “en el fondo, has sido un cabeza de turco de una situación que no tiene que ver contigo” Pues tocate los huevos Por un lado te tranquiliza (pese a que en ningún momento he tenido dudas de mi trabajo), el hecho de que te lo diga así, abiertamente. Por otro lado, te recuerda lo injusta que ha sido esta situación.

Pero el que ha liado la madeja ha sido un tal Alejandro. En una guerra contra mi ex-jefe (Juanma), no ha dudado en joderme, sin yo haber hecho nada, con tal de intentar joder a Juanma. Valiente hijo de la gran puta. En serio, menudo bastardo.

Lo de mi despido fue cosa, no de un día para otro, sino de un momento para otro. Estaba en la oficina, liado con papeles, y 3 minutos después estaba en la calle. Juanma fue el que me lo dijo. A Juanma, un 10. Ha dado la cara por mi en todo momento, no tengo ninguna queja de su actuación en este caso.

Me jode porque el trabajo en si me gustaba, porque se que lo hacia bien, pero sobre todo me jode por el equipo. Trabajaba cerca de Raul (lo cual era bueno para los dos), pero sobre todo por el equipo de promociones. Juanma y Sandra especialmente. Y muy especialmente Gema (mi mejor amiga, la hostia como persona, compañera, amiga...)

El golpe en si, al principio flipaba, era como si no estuviese pasando de verdad. El golpe vino la segunda semana, que fue cuando apague el móvil. El resto, en general bien, pero aun sigo dando demasiados tirones.

Papeles y eso, todo quedo arreglado.

Como dijo Franco ante la muerte de Carrero, no hay mal que por bien no venga. Ahora...que. Pues ni idea, Han pasado 2 semanas desde que fui oficialmente despedido, he solicitado el paro, y estoy valorando opciones.

Desde mi viejo gran sueño de estudiar medicina, hasta opositar a la policía fuera de Madrid. Demasiadas opciones, por algún lado hay que tirar.

De momento, quiero buscar algún trabajo para aguantar el tirón en verano. Me da un poco igual de que (el burger king, por ejemplo) Y luego,, en base a lo que decida, pues tirar.

A ver que cojones hago.

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado comentar que vas a montar un negocio con un servidor, asi que... ¡A DARLE AL MELON A VER COMO NOS LO MONTAMOS!

    ResponderEliminar
  2. En EEUU un loco ha entrado a un gimnasio y se ha liado a tiros, matando a 4 personas e hiriendo a 10 más... No se yo si deberías repensar el negocio ;)

    ResponderEliminar