jueves, 13 de agosto de 2009

Ahi seguimos...

Hey a todos.
Tenia dudas sobre si seguir con la sección de reflexiones, pero bueno, así os cuento que tal voy.

Sobre lo del despido y eso, pues bueno. Por un lado me sigue jodiendo, pero por otro, a estar ocioseando todo el día te acostumbras rápido. Así que por ese lado no voy mal de todo. Aunque tampoco bien.
¿Que que voy a hacer con mi vida? Buena pregunta. Pues ahí sigo. Tengo una lista en la que voy apuntando las ideas que tengo. Oposiciones, trabajo, ong, medicina, derecho, irme, quedarme, mil opciones.
De momento he decidido que hasta finales de agosto, nada de nada. A partir de entonces, veré que quiero y que puedo hacer.

Y en general, pues la verdad es que estoy regular. Sigo bastante triste por lo de mi abuelo. De vez en cuando me acuerdo de cosas, vacaciones, comidas, y triste.
Luego sigo bastante perdido. En casi todos los sentidos.

Como no me apetece contar mas, ya os iré contando mas cosillas de como estoy, pero eso, ahí seguimos.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario