lunes, 17 de agosto de 2009

Cines variados

Buenas. Dentro del ocio que me rodea, he ido al cine un par de veces.
Aquí os dejo mi opinión.

Transformers 2. Es la segunda parte. Yo no he visto la primera, pero tampoco creo que haga mucha falta.
La historia esta entretenida. Sin ser ninguna virgueri
a, se deja seguir bien. Siempre teniendo claro que estamos hablando de una peli de acción. No tiene un guión para tirar cohetes, pero pasable.
Los efectos están muy logrados, pero el problema es que las peleas entre robots quedan demasiado liosas (muchas veces no sabes quien esta pegando a qui
en)
Los actores bien (sobre todo ella), pero igual que toda la peli, sin pena ni gloria.
Transformers, entretenida peli de superheroes. Valida para una tarde de aburrimiento sin grandes espectativas. Un 5.

G.I.JOE. Los gijoes de toda la vida en español.
Peli de superheroes a la americana.
Acción a saco, historia poco creíble pero divertida.
De un grupo de intervención, es
pecial, supersecreto, a nivel mundial, ...
Si veías la serie de dibujos de pequeño, o te gustan las pelis de acción sin mayor problema, pues ala, a verla.
Si esperas cualquier otra cosa, pues no.

A G.I.JOE, un 7

UP. Nueva producción de Pixar. He de decir que en general me flipan las producciones de Pixar. Muy buenas en general, con películas espectaculares como Ratatuille o Toy Story 2 (dos de mis películas favoritas)
Pero a lo que iba, UP. La historia va de un abuelo que se va a cumplir el antiguo sueño de su mujer.
Es triste en algún momento, pero en general es una película bastante divertida. Pero sin llegar a niveles de antiguas películas.
Esta muy muy bien hecha.
Es la típica película de Disney, divertida, con moraleja.
Pues a UP, un 8.


A seguir pasándolo bien. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario