lunes, 6 de octubre de 2008

Viaje a Boston

Buenas. Pues en vista de que tenia unos días de vacaciones, me he liado la manta a la cabeza, y me he ido a pasar unos días a .... Boston. Pues si, a Boston, Massachusets. Como el que va a por pan, según dice Miguel. Pero bueno, necesitaba unos días de vacaciones, y para quedarme tirado en casa, pues me voy.

Pero eso no quiere decir que en noviembre no nos vayamos a USA otra vez. Como ya os he comentado a varios (Raul, Juan, Marcos, Gonzalo, Cristian, y no se a quien mas), en noviembre nos vamos a pasar una semanita a USA. Costa este (Nueva York, Boston, Philadelphia y Washingthon)

En cuanto vuelva me pongo a concretar con vosotros fechas y esas cosillas.

Me voy un poco a la aventura. A 12 horas de salir, no tenia hotel a donde ir. De hecho voy a dormir en un albergue, a ver como salen las cosas.

Pues lo dicho, ya os voy contando que tal van las cosas por el otro lado del atlántico.

Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario