jueves, 25 de septiembre de 2008

Mojitour Sanse

Continuando con lo anterior ...

Luego ha estado el Mojitour de Sanse. La coordinación de las chicas la hemos llevado entre todos, aunque yo un poco mas (sin ser ni mejor ni peor, nos repartimos el trabajo y a mi me toco esto) y si llevar a dos chicas a un local, que lleguen a su hora, que hagan su trabajo es difícil en ocasiones, pues han sido 21 chicas y 4 chicos.

El peor fue el primer día. Quedamos a las 21:30, para repartir locales, para organizar el tema de los uniformes. Y llegaron de media unos 20 minutos tarde. Bronca. Y así todo. El primer día fue muy estresante, y bastante duro. Mas que estresante, en ocasiones fue frustante, ya que tampoco se pide tanto, creo yo, y hay que perseguir a la gente para que lo haga.

Martes regular, pero aceptable. Y luego he de decir que las chicas se pusieron las pilas, y fuimos mejorando. Y el jueves y el viernes muy bien.

Pero muy cansado. Porque desde que apareces en Sanse, a eso de las 19 de la tarde, no paras. Antes de que lleguen las chicas cargar cosas, prepararlo todo. Y con todo el mundo allí, pues coordinar todo. A que locales ir, los gorros, las fotos... Como referencia, en 5 días en Sanse hemos repartido cosa de 15000 gorros.

Además, ha habido que hacer todo el trabajo de oficina habitual. Las fiestas normales, facturas las marcas, etc.

Y como si eso fuera poco, de un equipo de 7, entre bajas, vacaciones y enfermedades, hemos sacado esto adelante entre Gonzalo, Ruben, Gema y yo. (Gema es una chica nueva que ha entrado en la empresa, y es la hostia, un cielo y una currante) (y Ruben es otro compañero, lleva en esto tres años)


Ademas de la coordinación de las chicas también estaba el tema del bus. Pero de esa parte se encargo principalmente Gonzalo. Y Gema nos echaba una mano a todo.

Pues eso fue del 25 al 29 de agosto. 30, 31 y 1 estuve en Molina de Aragon con el Road Show...

En conclusión. El mes de agosto he librado cero días. Ni un solo día de tranquilidad. Ni Gonzalo ni yo hemos tenido un día de estar en Madrid para no hacer nada. Porque los dias que librabas, tenias que volverte de donde fuese, llegabas para comer hecho polvo, y no sacabas nada en claro.

Pero ha estado bien. Nos lo hemos pasado muy bien en algunos momentos (no siempre, ha habido momentos jodidos) pero en general, me llevo un buen recuerdo de esta historia.

Con Dios señores y señoritas

1 comentario:

  1. Diga usté que sí...Gran temporada aquella. Dura, pero productiva. Curramos mucho, pero lo pasamos bien.. aunque no lo creas, lo echaré de menos. Fueron algunos malos momentos que solventamos con profesionalidad. Hubo unión y coordinación entre ambos.

    Ahora estás aquí, en Berlín, sobao a un metro de mí, roncando y hablando en sueños mientras escribo esto. No te enfades conmigo Luis Menuel! que ya sabes que mi crueldad va sin maldad!

    ResponderEliminar