domingo, 14 de septiembre de 2008

Road Show

En primer lugar os cuento lo que es el Road Show:

Realmente es un autobus descapotable. Rotulado de Havana, Mojitour 2008.
En el autobús van 4 gogos, que bailan durante las 4 horas que dura el show. Normalmente bailan 3 y descansa una. También hay un Dj, que va poniendo música (pone de todo un poco, pachanga, house, depende)

A la vez de todo esto, hay fiestas en los locales de al lado del bus (el bus no se mueve por las ciudades, esta quieto mientras las chicas bailan), fiestas de una chica con un kit. Normalmente 6 fiestas por día, a la vez del bus.
Y para completarlo todo, regalamos sombreros de paja, abanicos, aplaudidores, hacemos fotos con las polaroids...

Pues empezamos con este tema (el Road Show) el dia 15 de agosto. 15 en Moral de Calatrava. 16, 17 y 18 en Ciudad Real. 22, 23, 24 en Tomelloso, 27, 28 y 29 en Sanse. 30, 31 y 1 de septiembre en Molina de Aragon. 3, 4, 5, 6, 7, 8 el Alcazar de San Juan.

Lo del Road Show es una aventura cada día. Se supone que esta todo organizado, pero excepto un par de días, siempre ha habido movidas. Tan pronto la licencia no esta, la música esta muy alta, no gusta la ubicación, etc. Nuestro trabajo ha sido coordinador todo eso.

Donde poner el bus, hablar con la policía, lidiar con los dueños de locales (que ha sido lo mas coñazo), problemas técnicos de todo tipo, las gogos casi siempre llegan tarde, movidas, movidas y mas movidas.

A veces te planteas si las cosas son tan complicadas o lo hacemos tan complicadas entre todos.

En general hemos ido siempre dos coordinadores todos los días, aunque algún día hemos estado solos.

Y esto es el Road Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario