viernes, 17 de octubre de 2008

Boston, dia 2

El segundo día me levante pronto, a eso de las 8, y me fui a ver la zona de Cambridge. Estuve en el MIT y en Harvard dando una vuelta. Todo eso a patita, aunque utilice mas el metro que el primer día, que no lo use nada.


Tras ver Harvard (muy bonito, todo muy verde, y con gente que parecía muy lista, jejeje), a eso de las 14:00 me fui a dar una ruta turística en un vehículo anfibio de la segunda guerra mundial, reconvertido a atracción turística. 40 minutos dando una vuelta por la ciudad, 40 minutos dando una vuelta por el rió Charles (el que atraviesa la ciudad). En el viaje te iban contando la historia de la ciudad, algunas que ya había visto el día anterior, y otras diferentes.

Pero entre que estaba hecho polvo, que empecé el tour a las 15:00 y aun no había comido, y que no me apetecía prestar mucha atención, pues disfrute de las vistas, escuche alguna parte de la historia, pero poco mas.


Tras lo del pato (así se llamaba el tour) me fui a la zona de compras. Fui a un centro comercial algo alejado, luego al centro de la ciudad a otra zona de tiendas, y al puerto, a un centro comercial al aire libre, ya que el día siguiente quería ir de compras, y quería tenerlo todo mas o menos organizado.


Después de eso, a eso de las 20:00 me fui para el albergue, me compre algo de fruta para cenar (mi dieta no ha sido muy equilibrada en Boston), mire el correo y me fui a dormir.

De hecho, me quede dormido tirado en la cama del albergue, escribiendo esto.

1 comentario: