lunes, 28 de abril de 2008

Partido 15. Victoria lamentable

Aquí va la cronica del penultimo partido de esta temporada 2007-2008.

Jugabamos contra el equipo con el cual jugamos el primer partido esta temporada. Equipo de chavales de 18 años, salpicados con alguna vieja gloria. No son muy buenos, de hecho han perdido todos los partidos de la segunda fase.

Pues allí nos dirigimos. Fuimos, Marcos, Kike, Rodri, Alvy, Quique, Galo, JaviG y yo.

Empezamos mas o menos bien. Eran muy blandos en defensa, y tampoco nada del otro mundo en ataque.

El problema es que no tenían gente alta, y compensaban esa carencia dando hostias con muy poco criterio, lo cual suele poner de bastante mal humor. Si a eso le añadimos que el arbitro dio bastante manga ancha, pues asi acabamos. Rodri le pego un codazo a uno en la cara, Alvy le hizo la zancadilla a otro, (acciones que no vio el arbitro), y a mi me pitaron una tecnica por protestar el hecho de que me habian pitado 5 faltas cuando yo solo hice 4. Mal. Pero es jodido andar recibiendo todo el partido y ver que no pitan nada, pero todas estas acciones no estuvieron bien.

Luego el partido no estuvimos bien. Ni en defensa, donde estuvimos a por uvas, ni en ataque, donde estuvimos fallones. Es increible que ese equipo fuese capaz de irnos ganando a mediados del tercer cuarto. Por lo menos nos pusimos un poco las pilas a partir de ese momento y acabamos ganando de 9 creo.

Lo mejor: La victoria. Que hubo momentos que no jugamos mal.

Lo peor: La falta de tension en algunas fases del partido.

Yo bueno, ahi ande. Me pegue mucho, y he de decir que al final perdi un poco los papeles protestando al arbitro. Hice un buen primer cuarto (enchufe 8 puntos) pero luego me perdi en guerras sin sentido. Mal.


Ya solo un partido nos queda, a ver si terminamos con victoria.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario