viernes, 25 de abril de 2008

Aventura Americana. Cap III. LA

Me levante a las 8 a desayunar, desayune, Salí a la calle, y en ese momento me dije… estoy en LA. Subidon brutal.

Estaba en un hotel a unos 25km del downtown, a otros 25 del aeropuerto, a 35 de las playas, pero muy bien. El hotel estaba chulo. De ubicación no estaba mal (cogía una de las 8 autopistas que atraviesan la ciudad a 1 minuto en coche)
Me duche, y me baje para el staples (donde juegan los Lakers). Ese día era el partido, y quería pillar la entrada lo antes posible.
LA tiene de punta a punta de la ciudad unos 100km. Es enorme, descomunal, y no muy bien organizada, la verdad (en comparación con NY o Chicago, por ejemplo) Con el coche alquile un GPS (fundamental), porque sin GPS, yo creo que seguiría dando vueltas buscando el hotel.

Me baje al Staples, y subidon brutal cuando lo vi desde lejos. Ese sitio, que he visto mil veces por la tele mientras veo los partidos de Lakers, esa entrada principal… estaba allí.
Aparcar complicadillo, ya que había como dos turnos para dejar el coche (antes y después de comer), así que me fui a Hollywood Boulevard a dar una vuelta. Muy chulo, ya que es lo típico que ves siempre por la tele, en los oscars y esas movidas, pero esta vez no lo estaba viendo por la tele.
Comí un taco (nuevamente la típica comida equilibrada yankee), y me baje para el staples.

Aparque bastante bien (en un parking) a un par de manzanas del staples. Me estuve dando una vuelta por el estadio, para arriba y para abajo. Iba con unos vaqueros, y un polo de España. Dando un paseo se me acerco un tipo, y me dijo si era español. El era un chico de Barcelona, que había hecho algo parecido a lo que yo había hecho, pero dos semanas y sin coche. Cristian. Muy majo, despues de varios días por allí, se agradecía hablar con alguien en español. Tomamos unas cervezas, y quedamos después del partido para que le acercase a su hostal.

La entrada en el estadio, grandiosa. Al fin y al cabo la idea de todo eso era ese momento. Gasol no jugo (reapareció 3 partidos después), pero daba igual. Me encanto todo. El ambiente, la presentación, todo. Es un concepto diferente, es un espectáculo a todo trapo.

Era increíble, estaba en LA viendo un partido de los Lakers. El juego en si, bien. Bryant se salio, pero perdimos de 3. Pese a que en la ultima jugada Odom tuvo un triple para ganar, pero bueno. La idea era estar allí, aunque no fuese perfecto (no soy tía y comprendo que a veces las cosas no son perfectas) Lleve a Cristian al hotel y me fui a dormir. El día había merecido la pena.

El día siguiente lo pase entero con el tipo de Barcelona. Es curioso, porque para conocernos solo de un rato, muy bien. Supercomodo, un tío muy majo y muy bueb rollo con el. Además, yendo para las playas de LA, me dice que estudio en un colegio de curas, en el Marcelino Champagnat de Barcelona… era Marista!!!! Me descojono…

Pues eso, que el día siguiente con el muy bien. Estuvimos de compras en el staples (que si me dejo llevar me compro la equipacion de todos los jugadores, incluido el 21, Turiaf, Javieri), vimos un partido de la NHL (bastante curioso, la verdad), compre algunas cosas en Hollywood, estuvimos en Santa Mónica, Venice Beach, Redonda Beach, nos perdimos con el coche (todo pese a llevar el GPS), un día muy entretenido.

Me despedí de Cristian (hasta que venga para Madrid), al día siguiente me volvía para Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario