lunes, 28 de abril de 2008

Aventura Americana. Cap IV LA - Miami - Madrid

El ultimo día en LA me levante, di una vuelta, deje el coche y de vuelta a Miami. El aeropuerto de LA, un poco caos, pero me maneje bastante bien. Vole con American Airlines, muy bien.

Con el cambio horario llegue para dormir.

El día siguiente, el ultimo en USA, estuve dando un paseo por la playa (me baje en bus, con cuidado de no coger el que no era), alguna comprilla, hotel y avión para Madrid (sin problemas de over).

Vuelo bien, sin problemas (muchisimo mejor que la ida), con pena por abandonar USA.

Luego, por Madrid, me fui a trabajar del tiron (paliza), un par de dias jodido por el cambio horario, pero bien (un poco de estres post-vacacional también, jejeje)

Y asi acabo esta aventura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario