sábado, 5 de enero de 2008

San Silvestre

Buenas.

El día 31/12 volví a correr la San Silvestre vallecana. Son 10km, desde el Bernabéu hasta el campo del Rayo. Evidentemente corrí la popular.

Cuando era pequeño (mi abuelo vive en vallecas) bajaba a ver la profesional, a ver a la gente correr. Tengo muy buenos recuerdos de esos momentos, familiares, con mi abuelo...

Y hace 4 años años surgió la posibilidad de correrla. Y desde entonces es una especie de tradición familiar (la corro con mi tío Antonio y un amigo suyo, Alberto) Aunque el primer año vino mi hermano Alvaro, y estos tres últimos Alvarito (amigo de la uni)

Hay muchísima gente, y no se puede correr bien. Tampoco es una carrera para hacer marcas (por lo menos en mi caso), ya que entre la gente que hay y el frió que hace, tampoco vale la pena matarse. Normalmente hacemos en torno a una hora, aprox.
Pero es una cosa superchula. Todo el mundo corriendo, gente disfrazada, gente animándote, a mi me gusta mucho.

Esta año, perdí a Alvaro en la salida (lo dicho, mucha gente) y pase mucho frío (no rompí a sudar hasta casi la mitad de la carrera, y la camiseta era muy fina), pero bien.

Normalmente, llegas, y a casita. Cena, uvas y a dormir (no me gusta salir en Nochevieja) Este año hice una excepción, y si salí a tomar algo en plan tranqui, a brindar por el nuevo año.

Siento la calidad de la foto, era del movil y habia poca luz.

Un beso y un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario