sábado, 5 de enero de 2008

¿Cuantas taras tiene Bure?

Hey.

Pues aquí estamos, voy a comentar esta primera encuesta, ya que la primera de todas (la del futuro) ya esta comentada (mas o menos)

Pues a eso voy, la pregunta era: ¿Cuantas taras tiene Bure?
Resultados (una vez eliminados mis votos)

Ninguna, es un ejemplo de persona cabal, OT. 2Votos. 8%

Una o dos, pero sin ninguna importancia. 0Votos. 0%

Algu
na que otra, como todos. 2Votos. 8%
Bastantes, y alguna digna de estudio. 12Votos. 48%

Muchas, jodido tarado es el Bure. 9Votos. 36%

Total votos: 25 (100%)

En un primer vistazo, el 84% de mis amigos piensan que tengo bastantes taras, o que soy un jodido tarado. Ay que joderse.

Igual debería hacer una encuesta, algo del tipo, ¿cuantas taras tienen los amigos de Bure? Porque tenéis todos bastantes taras, que no me encargare de reproducir aquí, aunque sabed que las conozco ;-)


Ahora un poco mas en serio...
No me considero un tipo con muchas taras. Soy un tipo curioso, con sus cosillas. Pierdo los papeles en el baloncesto (o me los hacéis perder panda de vagos), al tenis y con el Real Madrid. Pero fuera de eso, tampoco soy un tío tan raro, ¿no? (es una pregunta retorica, abstenerse de hacer comentarios)

Soy un poco radical en algunas cosas, pero la vida me ha enseñado que no todo es blanco o negro.
Soy muy cabezota, y si tomo una decisión es muy difícil hacerme bajar del burro. Aunque creo q
ue si me argumentan las cosas, y me convencen, no tengo ningún problema en admitir mi error.

Fuera de estos "detallitos", me considero un tipo normal, con su forma de pensar, pero nada mas.

Habría que plantearse, ¿es el Bure un tarado? ¿o es la sociedad (en este caso sus amigos) la que esta tarada, y por eso le ve como un tarado, siendo Bure un ejemplo de tío cabal?

Ahí lo dejo para vuestra reflexión.

Adjunto fotillo que me mando Fanfarria.
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario