jueves, 31 de enero de 2008

Partido 9. Chufo violento

Y empezo la segunda fase...

Jugabamos contra un equipo bastante malillo, habian perdido todos sus partidos de la primera fase, y casi todos de paliza.

El partido empezó bien, eran malos, pegaban mucho y con muy poco sentido, asi que tranquilidad. Pero contra un equipo que pega tanto, al final saltan chispas.

Ganamos todos los cuartos, sin jugar nada y defender menos. Mas que un partido era una pachanga con colegas.
No podria decir nada bueno ni malo, porque el partido paso sin pena ni gloria.

El titulo viene por una contra en que a Chufo le robaron el balon, e hizo una falta antideportiva. Discutible, seguramente, pero el hecho es que Chufo una antideportiva esta temporada, Bure cero (para que luego digan que si Bure es un violento)

Sobre el incidente del partido (que mas adelante explicare), una aclaración.
Yo soy poste, y juego por abajo. En la zona es normal dar y que te den. Eso no es un problema.
Pero dentro de que te peguen y pegarte, hay dos tipos de gente. Los que te pegan con sentido, como parte del juego (con esa gente generalmente no hay problema), y los que pegan para joder (bien sea porque no saben jugar al baoncesto, o por joder simplemente).
Este era un equipo del segundo caso.

Todo este rollo para explicar lo que pasó después.
Estos daban mucho y con poco sentido. Hubo roces con Joan, Rodri, conmigo... pero en un momento del último cuarto, JaviG perdió los papeles.
Tampoco creo que haya que darle muchas vueltas, le metieron los dedos en los ojos, casi le arrancan la camiseta, y ... el resto es historia. No hubo golpes, hubo gritos, insultos, pero ya esta. Conclusion, JaviG 2 partidos de sanción.

El resultado, ganamos y ya esta.

Yo mal, tire 6 tiros, alguno solo, y los falle. Lamentable, pero bueno, tampoco es que mi aportación fuese muy necesaria.

Aprovecho para dar un mensaje de animo a Quini, que se ha jodido la rodilla para una temporada (6 u 8 meses)

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario