jueves, 1 de noviembre de 2007

Camino de Santiago 11.Agradecimientos

En general a mis amigos (que seréis los que estaréis leyendo esto) y a mi familia. A todos los que me habéis apoyado en esta aventura, y en general en mi vida diaria. Me conocéis, y mis amigos sois muy importantes para mí. Una parte de esto esta dedicada a vosotros.

Pero quería dar dedicar esto especialmente a alguien.

En primer lugar a Javi y Elena. Por vuestra boda, por la buena pareja que hacéis, porque os va a ir todo genial. A Javi por su amistad, por sus llamadas de apoyo, por tantos años de amigos (aunque nunca hayas reconocido que Chufo y yo te sacamos del pozo), por tantas copas, confidencias, por ser alguien en quien confiar, por estar siempre para sus amigos, por ser una de las mejores personas que conozco.

Luego a Quini. Que puedo decir de Quini, Nos conocimos hace muchos años, pero coincidimos en COU. Y desde entonces es uno de mis mejores amigos, un hermano, que me ha apoyado cuando lo he necesitado, que siempre ha estado y sabido estar, mucho más que un amigo. No tengo palabras, el mejor.

Muy especialmente a Raúl. Por la mala racha que le esta tocando vivir. Espero de corazón que todo salga bien. Y ya sabes que estoy para lo que puedas necesitar. Pero también por su amistad, por estos años de RIL, de copas, de confidencias, de rayaduras (normalmente mías), y sobre todo por ser mi amigo.

También a D. Por todo lo que el sabe. Por ser de las mejores personas que conozco, por estar ahí siempre para sus amigos (entre los cuales me incluyo y me siento orgulloso) Por todo lo que me ha aportado. Porque el esfuerzo (pase lo que pase) habrá valido la pena. Porque pase lo que tenga que pasar, nunca perdamos nuestra amistad.

Poco mas, con esto se acaba esta aventura. Espero vivir muchas mas, con vosotros a mi lado, mis amigos. Lo sabréis (al fin soy un bocazas y acabo contándolo todo)

Besos para ellas, abrazos para ellos

1 comentario:

  1. Que poca consideración! No me has agradecido el que te haya enseñado a hacer foto-ganchos, las cuales has estado haciendo en todo el camino!! ;)

    Es broma, gracias estimated, muy chulo tu blog, tu idea, y por estar ahí.

    1 abrazo y sigue añadiendo paridas que son gratas de leer ;)

    PD: Flipo con el Chufo! Me encantan sus historias, Chufo-Blog ya!

    ResponderEliminar