sábado, 24 de noviembre de 2007

Partido 5. Una jaula de grillos

Buenas otra vez. Nuevo partido y nueva derrota.
Como siempre voy a tratar de explicar las cosas por partes.


1. El partido en si. Hemos empezado bien, de hecho al descanso íbamos ganando de 6. Regular en defensa (nos sigue faltando fondo para ajustar bien la zona y llegar a puntear los tiros), y mejor en ataque.
Tras el descanso nos hemos atorado en ataque, hemos defendido igual (de bien o de mal), pero ellos han enchufado 3 triples seguidos y se nos han ido. Al final muy mal (en el ultimo cuarto hemos metido dos puntos). Los puntos de cada uno, echad un ojo al acta.

2. Jaula de grillos. Siempre desde el cariño y sin acritud (ni intención de molestar a nadie)

Mi hermano se ha mosqueado en el descanso y no ha jugado la segunda parte (excepto el último minuto, cuando si me quedo en cancha le atizo al 10, pero eso mas adelante)
Se ha enfadado porque Kike,en el primer y segundo cuarto, solo pasaba el balón a Rodrigo. Eso es así. Supongo que sera la costumbre de otros equipos, pero yo estaba en el banquillo, y de 5 ataques, 4 pases a Rodri y una entrada de Kike.
Lo cual no justifica el hecho de que mi hermano se
mosquee y deje al equipo en la segunda parte fundido físicamente.

Luego. Kike (con mi hermano) es el mejor jugador del equipo. Divide muy bien, buenos fundamentos y valiente. Pero no puedes ganar los partidos tu solo. Ha habido días que en ultimo cuarto te la has jugado, y hemos ganado. Pero hoy, el ultimo cuarto te la has jugado y ha salido cruz (una gran cruz)


Conclusiones:
Deberíamos jugar como un equipo, no como una banda de individualidades. También debemos entrenar algún día. Debemos mover mas el balón y tener paciencia. Y sobre todo jugar como un equipo. Ninguno es Jordan, y esto no puede convertirse en una guerra de egos. Porque así se deshizo el equipo en el que jugué anterior a este.

Lo mejor. Rodri aporta cosas buenas al equipo. Pero me quedo con las cañas de después. Ante todo, que nadie se mosquee tanto como para dejar de tomar algo después (tiene huevos que diga yo esto) Somos un equipo de baloncesto, pero que se quede ahí, en la cancha. Luego amigos de cañas. Hoy, tras el partido, todos tirados y nadie decía nada, hubo un momento que he pensado que este era el fin de los Tiguerones. Luego me he dado cuenta que no.

3. Yo, 9 puntos. He jugado arriba, de 2.
Regular, pero bueno, tenia mucho margen de mejora con respecto a los últimos partidos. Físicamente bien (por cierto, en la primera jugada del partido me he torcido el tobillo y he jugado tocadillo todo el partido). No he tirado mucho, pero con cierto sentido. Fatal los triples (0/2), que se acumula a lo que llevo de temporada (que sera un 1/15, sin exagerar)
Lo del 10. Ya hace dos años tuve un "encontronazo" con el. Es un ...... Hoy le he levantado un rebote y me ha pegado un puñetazo en el brazo. Y si no me cambia mi hermano le arranco la cabeza en defensa (sin balón ni pollas)
Así que aviso. Para la segunda vuelta (si jugamos contra ellos), en el primer corte que le vea por la zona, saco los codos a pasear, a ver que pasa ...

Dejo el acta. Con Dios señores

No hay comentarios:

Publicar un comentario