viernes, 23 de noviembre de 2007

Guardia Real

Buenas a todos.
Hoy (22/11/07) he estado en la Guardia Real. Lo tenia pendiente desde hace bastante, y esta mañana tenia tiempo y me he pasado.

Muchos recuerdos. Para los que no lo sepan, entre el 1999. Estuve 3 años en la batería, 2 en alabarderos y 1 en la plana del grupo de escoltas.

En esos años hice casi de todo.
En los primeros años estuve en caballos. Aprendí a montar, me rompí un brazo y me pusieron 4 clavos, me caí, monte mucho (y no se montar bien, pero algo se). Entre de rebote, yo no iba a caballos, pero una vez dentro me gusto mucho. Los caballos dan mucho trabajo, limpiarles, darles de comer... y son bastante pesados y protestones. Pero al final le coges cariño a los bichos, sobre todo a mi caballo, Kunta, un bicho de la hostia, un poco bobo pero noble. Hoy le he vuelto a ver, y es mas majo que las pesetas.

Luego estuve en Alabarderos. Un trabajo diferente, menos estresante, pero muchas horas. Aparte de cosas como estar en la boda del Principe, de Alabarderos saque tiempo para acabar la carrera, ya que era un trabajo de responsabilidad, pero mas relajado que los caballos.

Luego en la plana del grupo de escoltas, este era otro trabajo diferente al resto.

De la Guardia, cosas buenas y malas, como todo.

Malas, pocas. Hubo momentos duros, tanto físicamente como moralmente. A veces muchas horas, mucho trabajo, la dialéctica militar no es muy dialogante y en ocasiones eso llega a ser frustrante.

Buenas, bastantes. Allí hice grandes amigos (sobre todo Carlitos y Ruben), aprendí muchas cosas, conocí mucha gente, viví muy buenos momentos (París, Astorga, Soria...)

¿Y porque me fui? Por un problema de autoestima. Creía (y creo) que valgo mas que para lo que hacia (sin desvalorar lo que hacia, tiene todo el merito del mundo), pero creía que podía hacer cosas mejores. Hay que evolucionar. Y tras 6 años me fui. Estuve trabajando con Palomero, y luego con la oposición.

No me arrepiento de haberme ido, pese a que las cosas no me han ido como hubiese querido. Creo que hay que ser valiente, arriesgar por las cosas que uno quiere, aunque al arriesgar cabe la posibilidad de perder (el primer paso para fracasar es intentarlo).

¿Que estarías dispuesto a arriesgar por tus sueños? ¿Tu trabajo? ¿Tus ideas? ¿Tu vida?

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario