jueves, 26 de abril de 2012

Jodido

Ni es la primera (que yo estuviese alelí, odense en el 94), ni sera la ultima vez (por desgracia) que vea la Madrid caer en Europa.
Pero esta vez me ha jodido mucho. Tenia grande esperanzas, viajecito a Munich, ver a Carlos, un viaje con Rec... Pero no. Penalties, Ramos la pone en el gallinero y adiós. Mal.
Ahora a apoyar al Bayern en la final (Robben siempre me cayó bien). O al Chelsea, ya veremos.
Lo que me tiene mas quemado que doce es que cuando Ramos fallo, gritos en el bar, locura. Y estoy casi seguro que no había ni un alemán... Hijos de puta...

Mira que es triste ser antimadridista. No tener ideas propias, si no que ir contra las ajenas. Lamentable. Y no hay que ser hipócrita, yo quería que palmase en Farca, pero no soy anti barcelonista. Yo me preocupo de lo mio.
Pues eso, jodido. Menos mal que el pollo que tenia a mi lado era del Madrid, que si no...
Luego por aquí ahí un par que el día menos pensado les doy un sopapo. Todo el puto día poniendo sandeces del Madrid en facebook. Y mira, si eres de Barcelona, o español, pues tiene un pase (tampoco mucho), pero que seas libanes y me vengas a tocar los huevos, pues vamos a tener un problema.
Lo único que aquí la gente me respeta, y en general nadie me dice nada. Ni toco los cojones cuando los demás pierden, ni me los tocan cuando el Madrid lo hace.
Pero lo dicho, el día menos pensado...

Y si, soy y seré un hooligan, un ultra, un tarado, toda mi vida.
Con Dios

3 comentarios:

  1. Hola soy Claudia, una chica de Cádiz. Como he podido ver, estás estudiando en la universidad de Medicina de Kaunas. Mi amiga le gustaría contactar contigo puesto que tiene el examen de ingreso en Julio, y le gustaría hacerte unas preguntas. ¿Sería posible poder contactar contigo de alguna forma?. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a este correo. lmvegasi@yahoo.es
      Y ya te doy mi telefono o lo que sea.
      Un saludo

      Eliminar
  2. chicos y futbol... jeje siempre lo mismo :-)
    un beso lisa

    ResponderEliminar