jueves, 19 de abril de 2012

Cadáveres en el armario II

Idas y venidas.
Por diferentes motivos, en determinados periodos, perdí el contacto con ellos. Javi es amigo mio desde el colegio, Marcos era compañero de carrera de Javi (Pinillos). Marcos se echo novia y se exilió del grupo durante tres años. Se que su vuelta fue jodida, pero viendo las cosas con perspectiva, me alegro profundamente de su vuelta (siempre recordare Cuba y sobre todo Costa Rica, pura vida hermano)
Y Javi desapareció durante otros tres años. Desavenencias con el grupo gestionadas de manera lamentable por parte de todos, hicieron que pasase de nosotros. De hecho no fuimos a su boda (cosa que me duele de corazón), pero en ese momento no tenia ningún sentido. El otro día, sentados cenando, me di cuenta que me llena de alegría volver a tener contacto.

Luego, con Ruben perdí el contacto durante casi un año por motivos laborales (y dejadez por su parte).
Y de las historias mas surrealistas fue que me deje de hablar con Raúl durante un mes (tiene cojones la cosa). Motivo, un malentendido (culpa mía), que se fue liando sin sentido. Lo difícil que hacemos a veces las cosas sencillas, nos costo un mes que alguno de los dos llamase al otro, y tras 15 minutos de conversación, amigos de nuevo.

Luego ha habido gente con la que tenia buena relación (sin llegar al nivel de amigo), pero que se pierde el contacto. No hay mal rollo, pero la vida es complicada, va pasando mucha gente, y es imposible mantener el contacto con todo el mundo (Jorge, Ivan o Alfredo son algunos ejemplos).
Hasta donde yo se, me siento orgulloso de haber tenido una buena relación por todos los lugares donde he pasado (En todos lados he dejado buenas relaciones con gente, dentro de que hay gente te llevas mejor o peor)

1 comentario:

  1. Burke, sabes que nuestra amistad desde mi puto exilio, fue creciendo poco a poco y se consolidó con el paso de los años, los viajes nos unieron más todavía y esas vivencias son inolvidables y lo bueno es que no fueron pasajeras, tras los viajes llegaron muchos buenos momentos más y a día de hoy sabes que eres uno de mis grandes amigos, yo no soy como tú, la vida me ha corneado muchas veces en este sentido y tengo pocos, muy pocos buenos amigos, por eso los valoro y los quiero todavía más, aunque el puto día a día, no me permite cuidarlos como se merece.
    Hace tiempo que para mi eres un hermano y lo sabes y para siempre existirá entre los dos PURA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar