jueves, 19 de noviembre de 2009

Mix de ocio

Aquí seguimos dándole a la tecla...
Os cuento un poco lo que he hecho ultimamente, con alguna cosa que me ha dado grima me la guardo ;-)


Cine. Agora.
Película de Amenabar, trata de las relaciones de una profesora con sus alumnos en la Alejandría en los días previos a la quema de la biblioteca.
La historia
se supone que tiene algún tipo de rigor histórico. Digo se supone porque no tiene ninguno. También es una critica al Cristianismo radical.
En este caso, me paso que iba con tan pocas expectativas, ya que me habían hablado fatal de ella, que no me decepciono en exceso.
Pero la peli es mala de cojones. Lenta, la historia no tiene fuerza, se pierde en planos largos y el final no me inspiro ninguna emoción.
Lo dicho, que no me dece
pciono porque no tenia ninguna expectativa, pero la peli es mala de cojones. Un 3.

Concierto. ECDL.
Fui al concierto del canto del loco. ¿y eso? Pues porque podríamos decir que es mi grupo español favorito. Me gusta mucho su música, es animada. Pues en vista de que terminaban la gira, me fui con mi prima de 13 años.
El concierto fue... por definirlo en una palabra, espectacular. En serio. La forma que tienen de enganchar al publico, de moverse, de animado, todo perfecto. Dos horas y media de concierto en las que nadie paro de cantar. Impresionante.
Al concierto de ECD
L, un 10.

Windows7.
Pues me he instalado en el ordenador Windows7. Tenia vista y la verdad es que no me iba mal, pero había cosas que no me gustaban.
La instalación un poco coña
zo, pero como siempre que cambias de SO.
Luego, de momento, esta muy bien. Es bastante mas accesible y manejable que vista,
va rápido, de momento va muy bien.
Luego el hecho de pagar un pastón por actualizar me parece un canteo. A mi la licencia me la ha conseguido Juan (desde aquí mi agradecimiento) a coste cero, así que genial.
De momento a W7, un 9.

Series.
L
ost. Temporadas 4 y 5.
Como no voy a decir nada de lo que va, solo comentar un par de cosas.

Los guionistas de esta serie están locos, o son muy listos y nos han tomado el pelo a todos. Es increíble como se esta liando todo, como todo esta relacionado desde el principio, las vueltas que da... Es acojononate.
La cuarta es muy buena, mucho cambio de ritmo, muchas interrogantes, un 8
Pero la quinta... ay Dios la quinta. No tengo palabras. Nada de nada tiene sentido. En serio, cinco temporadas, unos 100 capítulos, y cuando terminas de ver el ultimo de la quinta, te das cuenta que realmente no sabes nada de nada. NADA!!!!!!!
En serio, los últimos capítulos de la quinta temporada son... no se como definirlos. Absolutame
nte impredecibles. Y el final, es...
A la quinta temporada de Lost, un 10.
Y mira que no me llamaba mucho al principio, pero ya tengo apuntado el 26 de enero para la sexta temporada.

Como conocí a vuestra madre.
Lleva 5 temporadas, y empecé a verla hace bastante, sobre todo porque en Berlin vi un capitulo con Juan (si, el liante de Juan) y me llamo bastante la atención.
La historia trata de como el protagonista (Ted) conoció a su mujer.
Los capítulos son cortos (20-25 minutos), pero no te paras de reír.
Luego Barney... definitivamente Barney es Dios. Impresionante, yo quiero ser como Barney.
Os la recomiendo muchísimo. Todas las temporadas son muy buenas, aunque la segunda es un poco mas floja.
Pero en cualquier caso, a como conocí a vuestra madre, un 10

Con Dios

2 comentarios:

  1. je,je,je,je.....eres un BANDOLEROOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Lost es una locura estos días, no se puede perder una ni 10 minutos de mirar a la pantalla porque toca otro flashback, otra frasecita de un personaje que te descoloca la idea que te habías hecho ya en la cabeza de lo que pasaba. Ojalá el final valga la pena :) por lo menos lo bueno que tiene es que se ejercitan las neuronas viendo esta serie porque lo que es con las series españolas ejem... no comment. Un saludo! :)

    ResponderEliminar