miércoles, 11 de noviembre de 2009

Derrota en Copa

Pues ayer estuve presente en el espectáculo dado por el Real Madrid en el Bernabeu. De vergüenza. Sin tensión, sin actitud, nada. Como si con ellos no fuese la cosa. Como si los 75000 que estábamos allí, estábamos porque no teníamos nada mejor que hacer. Como si las entradas no valiesen dinero, o nuestro tiempo no valiese nada. Una vergüenza.
Salvo a Lass, a Kaka (por las ganas) y a Van der Vart. Resto, para llorar.

Pero lo que es lamentable es lo del hijoputa del chileno. Mira que en la otra entrada decía que había que tener paciencia...
El once inicial es como si hubiéremos ganado 0-4 en la ida. Sin bandas, con dos troncos de mediocentros, con 6 tíos por detrás del balón. Parecía que salíamos a defender.
Y luego los cambios. Joder, juega con tres defensas, y a la heroica. Pero no. Granero calentando todo el partido, Guti en la grada. Y lo del cambio de Lass. Yo creo que ahí dijo, ahora me voy a reír en vuestra puta cara y os quito al mejor del equipo.
En serio, que se vaya a su puta casa.

Ahora sale el amigo Floren (el cual no me cae bien), el salvador del madridismo, el mesías, a decir que no ganar nada no seria un fracaso. Ya...

Madridista cuando ganas, mucho mas cuando pierdes.
Hala Madrid siempre.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario