miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lesion de tobillo III

Buenas a todos.
Mi animo, mas o menos todo sigue igual, ni palante ni
patras ;-)
Y realmente poco mas de este tema, pero ya que estas entradas las empecé en reflexiones, pues ahí se quedan.
Mi tobillo evoluciona muy bien. En gran parte gracias a Esther.
Sigue algo hinchado, pero ya recupera fuerza. Y todo pensando que me casque hace 10 días.

El problema es que jugamos el sábado (el domingo no hay partidos) Y no debería jugar. Pero conociéndome, voy a jugar fijo. Soy realista, aunque visto lo que me paso el año pasado... (para quien no lo sepa, tuve un golpe en un partido, contractura, forcé para jugar a las dos semanas, rotura fibrilar, mes y medio parado) quizás debería ser prudente.

El problema es que el tobillo se me va con mirarle. Pero espero que aguante. Estoy haciendo ejercicios para fortalecerlo, a la vez que me pongo hielo y hago ejercicios para el equilibrio.

A ver como va evolucionando...
Con Dios

2 comentarios:

  1. que tal si comemos juntos y tienes un dia mas de recuperacion. otra opcion es darme clase EL FIN DE SEMANA ENTERO. soy mayor y me cuesta asimilar

    ResponderEliminar
  2. "Pero conociéndome, voy a jugar fijo."

    Mira chaval... Yo no quiero aguantarte luego aquí en casa quejándote de tu lesión de 2 meses... Sinceramente, deberías quedarte quieto y ya. Si quieres vete a ver el partido y la fuerza que te salga por la boca animando, pero si ya sabes lo que te puede pasar, me parece absurdo que te arriesgues...
    He dicho.

    Por lo demás, 1 abrazo, y a ver si cambias los colores o algo del blog que no me mola nada eh...
    Haz una votación de esas que ya no has vuelto a poner ninguna sobre esto.

    Abrazo de nuevo!

    ResponderEliminar