lunes, 16 de noviembre de 2009

Contusión en el codo

Hey hey hey. En primer lugar aclaro que esto no se va a convertir en el culebrón como la lesión de tobillo.

El otro día me casque el codo. Me tire a parar un tiro, me quede enganchado, y me caí sobre mi codo. Y gracias que no me he hecho nada mas, porque tal y como me caí, podía haberme destrozado el codo.

La verdad es que ayer (domingo) me ralle mazo. Hay que joderse, otra vez lesionado. Y ala, a darle al melón. Que si todo es una mierda, que si sigo sin trabajo, que si no estudio nada, que si... ya me conocéis.

Pero ya bien. Mi codo evoluciona favorablemente, y no tengo nada grave.
¿Pero porque bien?
Todo sigue siendo un desastre... Pues le he estado dándole vueltas, y tengo la razón.
Fuera de mis amigos y mi familia (porque el Madrid no mas da mas que disgustos en el fútbol, excelente en baloncesto)
Es por el hecho de vivir solo (con Raúl). Hecho de menos muchas cosas de casa de mis padres, pero me gusta como van las cosas en ese sentido.
Y es principalmente por Raúl. La convivencia con el, excelente. Ni una sola queja. Cero movidas, cero problemas.
Hablaba un día con Pablo, y me decía que de vivir con amigos, al final cansa un poco.
Pues en mi caso particular, al contrario. Si ya de por si era uno de mis mejores amigos, ahora lo es mucho mas. Desde aquí mi agradecimiento.

Poco mas, sigo con el hielo en el codo.
Con Dios

1 comentario:

  1. Eres el pupas pero espabila que te espero para el padel que me debes... Recuperate pronto....

    ResponderEliminar