lunes, 25 de febrero de 2008

Partido 12. Prórroga y derrota

El otro dia volvimos a perder. Y aqui os narro lo ocurrido...

Partido a las 9. Fuimos Rodri, Galo, Quique, Kike, Marcos y yo. Jugábamos contra los Pakos, unos viejos conocidos de esta liga, pero que tenían un par de fichajes de bastante calidad.

El primer cuarto muy igualado. Nos fuimos uno arriba. En ataque mas o menos, regular en defensa. Supongo que era sábado, a las 9 de la mañana, y salimos algo empanados. Lo dicho, regular en defensa.
Al descanso nos fuimos dos arriba. Siguió mas o menos igual, regular en defensa, mal en ataque.
El tercer cuarto bastante mal en lineas generales. Hicimos lo que solemos hacer en el ultimo cuarto (ir cada uno a su bola), pero en vez del ultimo cuarto, lo hicimos en el tercero. Nos fuimos 4 abajo.
4 cuarto, regular. Habían echado a Quique por faltas, y a ultima hora a Marcos, con lo cual jugamos los últimos 3 minutos 4. Pero pese a todo, forzamos la prorroga con dos tiros libres de Kike.
La prorroga, estábamos físicamente destrozados, eran 5 y nosotros 4 (al final 3 porque a mi me echaron por faltas). Hicimos lo que pudimos, que la verdad no fue mucho.


Lo mejor. Que dimos bastante de si, nos vaciamos físicamente. Que no hubo problemas con los cambios.
Lo peor. El arbitro (que tío mas malo, y que manera de sacarte de tus casillas). La defensa, no ponemos nada de tension, ni llegamos, ni nada. Que pecamos de excesivo individualismo en muchas ocasiones (mas de las deseadas)

Yo.... bien.... es broma (que luego recibo quejas) Iba con la espalda tocada (un tirón el día anterior) y los dos primeros cuartos las verdad es que me falto tensión en defensa. En la segunda parte, defensivamente mucho mejor, me pegue bastante. En ataque mal. Metí 11 puntos creo, pero no estuve nada bien en el tiro.
No me gusto acabar tan hecho polvo. Físicamente he caído, tengo que volver a correr.

Poco mas, mañana subo el acta.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario