lunes, 4 de febrero de 2008

Gasol a los Lakers

Hey hey hey. Aqui otra vez.

Aclaro que esta entrada esta en reflexiones, porque aparte de comentar el traspaso de Gasol a los Lakers, voy a contaros cosillas de mi pasado.

El baloncesto para Bure.

Mi primer contacto con el baloncesto fue el 9 de mayo de 1987. Era mi cumpleaños, y me baje a por el periodico con mi padre. Me dijo, comprate lo que quieras. Y sin tener mucha idea, me compre el gigantes. No se muy bien porque, hasta entonces yo era (y sigo siendo) muy futbolero. Pero me llamo la atencion y me la compre.

Recuerdo que en la portada salia Karl Malone, hablaban de Jordan, y de los Lakers del showtime. Los Lakers de Magic, Worthy, Kareen, AC Green, Scott, Cooper, Rambis...
Ese equipo me enamoro, e hizo que me enamorara de este deporte.

Desde ese año empece a jugar. Y desde entonces he jugado. En el colegio, en equipos con colegas, con amigos de amigos, todo por jugar. Me encanta.

Y soy un enamorado de los Lakers, al mismo nivel que lo soy del Real Madrid.

Por ejemplo, recuerdo en 2001, a las 5:30 de la mañana, en mi el salon de mi casa, gritando porque Horry acababa de meter un triple y habiamos pasado a las finales de la NBA. Tambien recuerdo a mi madre bajando a decirme porque cojones estaba a las 5 de la mañana pegando botes y gritando como un poseso.

Eso no ha sido ni la primera vez que pasa, ni creo que sea la ultima.
Como dicen las promos de la NBA, I love this game.

En su epoca, segui las evoluciones de F.Martin en la NBA. Me encantaba Biriukov, Sabonis, Arlaukas, Magic (el mejor jugador de la historia), Van Exel...
Me flipo que Gasol fuese elegido numero 3. Un español 3 de la NBA, increible.

Me encanta Gasol. Pese a ser del Barca, es español, un jugadorazo, la leche.
Y ahora se va a los Lakers, la polla.

Poco mas, ya os ire escribiendo mas cosas de esto, ahora tengo algo de prisa.

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario