lunes, 18 de febrero de 2008

Partido 11. Derrota y mal

Es cuanto menos curioso a veces este equipo.
Hay partidos perdemos de 40, pero que jugamos bien, y partidos como los del otro dia, que perdimos de diez, pudimos haber ganado a poco que hubiésemos hecho algo en el último cuarto, y que dejan un sabor de boca bastante amargo.

Esta es mi crónica del partido.

Jugabamos contra un equipo que se llamaba Players. Por sus resultados, un equipo de nuestro nivel mas o menos. Fuimos, Chufo, Marcos, Joan, Poch, Lax, Galo y yo.

No eran malos, pero tampoco muy buenos. Tenian un poste bastante bueno, con buenos movimientos, alguno con tiro, y alguno que deberíamos haberle dado un par de hostias (los que estuvimos allí sabemos de quien estoy hablando)

El primer cuarto nos fuimos dos arriba, 9 - 7. Atacamos regular, pero no defendiamos (ni defendimos en todo el partido) una mierda. Pese a ello nos fuimos dos arriba. En ataque regular, la moviamos con algo de criterio, pero en ocasiones nos podía el individualismo.
El segundo mas de lo mismo. 18-14 arriba. Mas o menos igual que el anterior, mal en defensa, regular en ataque.

Tercero, 36-34 abajo. Evidentemente si a cualquiera le dejas tirar 10 veces solo, es posible que te falle 8 o 9, pero al final alguna acaba entrenando. Y eso les paso a ellos. En este cuarto afinaron bastante, movieron bien el balon y siempre llegaba al tio que estaba solo. Nosotros, pues a lo nuestro. Ataque regular, en defensa fatal, sin llegar a las ayudas ni a puntear los tiros.
Cuarto cuarto. Cachondeo. Ni defender ni atacar, ni mover el balon ni hacer balance. A nuestra bola, yo la pillo, yo me la chupo. Corriendo y tirando triple en carrera cuando vamos 6 abajo y quedan 4 minutos, por ejemplo. Y que decir de bajar a defender, o poner la minima intensidad en defensa, para que... Mal.
Al final derrota, 40 - 50

Lo mejor. Que les tuvimos ahi, que si hubiesemos
hecho algo, podiamos haber ganado.

Lo peor. La parsimonia, el individualismo, la falta de intensidad defensiva, la falta de compañerismo.

Yo. He de decir que bien. Jugue de poste, e hice lo que pude. Meti 13 puntos, me pegue lo que pude (pese a que el dia anterior me lo pase entero vomitando), tanto en defensa como en ataque

Desde aqui mis disculpas a Chufo por lo que paso. No se volvera a repetir.

Dejo el acta. Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario