lunes, 28 de enero de 2008

Tras Segovia, Mota del Cuervo

Tras la tradicional comida de Segovia, yo tenia trabajo en Mota del Cuervo (provincia de Cuenca)

La fiesta empezaba a la 1:00, lo cual implicaba que debía estar allí como m
uy tarde a eso de las 23:00 para decorar, etc etc.

Ya en el partido comente con Marcos la posibilidad de que tras la comida, nos fuésemos todos a la fiesta en Mota y dormir en Pedro Muñoz (que se encuentra a unos 10 km). La repuesta de Marcos fue cuanto menos curiosa, ya que me dijo que seguramente no, que prefería tomarse el sábado de descanso (curiosa vistos los acontecimientos posteriores, ¿no?)

Pues eso, tras la comida (almuerzo según Iñaki, una comida es otra cosa), a eso de las
20:00 me fui dirección Mota del Cuervo. Hable con Marcos, Chufo y Pablo de la posibilidad de irnos juntos, cenar algo por ahí y dormir en Perrote.
Se lo comente a Quini, y mas que problemas, le pareció una idea de puta madre, a la cual se apuntaron él y Pilar.

Total, yo me fui sólo a Mota, y Javi hizo ruta dejando y recogiendo a unos y otros.

Llegue a Mota a las 23:00 o así. Local tranquilo, con una planta de arriba con asientos en plan tranqui, y una de abajo en plan discoteca. Decore y a las 00:00 estaba todo listo.
Y la verdad es que era algo escéptico sobre el h
echo de que estos al final viniesen. Soy consciente de la pereza que da, una vez llegado a tu casa, ponerte en marcha, hacerte 160 km y salir de fiesta (tras todo el día liados, partido, viajes, etc etc)
Les escribí por si se echaban para atrás, que no me molestaba ni nada parecido.

La fiesta comenzó a la 1:00, como estaba previsto. Y a eso de las 2:15 aparecieron estos.

Me dio muy
buen rollo verles, aunque estábamos cansados, había ganas de fiesta.

Nos tomamos un par de copillas en la planta de arriba, charlando, hasta las 4 o así.
A esa hora se fueron Javi y Pilar, y nos quedamos el resto (Chufo, Marcos, Pablo y yo, que estaba trabajando)

Bajamos a la discoteca, y estuvimos allí tomando alguna copilla (como siempre, cocidos)
Entraron unas chicas a los chiquitines, pero ya se sabe que en los pueblos es complicado ligar siendo forastero. Y mas en nuestro caso, que dábamos mogollón el cante. Evidentemente no paso nada, no porque no hubiésemos podido, si no porque pasábamos (así somos nosotros, unos castigadores)

El hecho el que fue pasando la noche, las copas... La fiesta termino a las 5, y la ultima ronda la pedí a las 6:45. Mucho castigo para nuestros cuerpecitos. Y nos fuimos porque Pablo cayó, si no nos veo hasta las 8 que cerraba el local...
Ll
egamos a Perrote a eso de las 7:15. Intentamos entrar con sigilo para no despertar a Javi y Pilar, pero creo que no lo conseguimos (es lo que tiene ir borracho, los borrachos son ruidosos por su propia idiosincrasia)

Nos levantamos a las 12 o así (tras un pequeño aviso a las 10 de los testigos de Geová, que no deben saber que la gente de bien, a las 10 de la mañana del Domingo esta recuperándose de la resaca)
Por cierto, cero resaca (que gran calidad la del Havana 7)

Desayuno copioso (tostadas y café), y de vuelta a Madrid.

Un día largo (yo me acosté a las 3 el día anterior, dormí 5 horas, baloncesto, viaje a Torreca, ir a por el cochino, comer, copas, viaje a Mota, trabajar, decorar, copas...), pero muy bien.

Muchas gracias a Kanako y Pilar por la hospitalidad y el desayuno.
Y a los 5 por acompañarme en el trabajo.
Y aclaro. Que si estoy trabajando y no bailo, no es porque no quiera, sino porque aunque parezca que estoy de fiesta tomándome algo con los colegas, estoy pendiente de todo (la fiesta, las azafatas, los regalos, etc). Lo digo porque hay por ahí rumores... (verdad Fanfarria)

Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario