Buenas otra vez por aquí.
Hoy es 7 de enero, y ya han pasado las Navidades.
El balance de la Navidades, en general bueno.
Para mi, estas fechas tenían más sentido cando era mas pequeño. Mas allá del hecho de los reyes y esas cosas, por el hecho de reunir a toda la familia (abuelos, tíos, primos, etc)
Soy un tipo familiar, y me apasionaban ese tipo de saraos (toda la familia, mis abuelos...). Ahora, por unas cosas o por otras, no hay trato casi con la familia de mi padre, y con la de mi madre queda todo reducido a una cena todos juntos (aunque mi tía vive enfrente y nos vemos mucho)
Así que en ese sentido un poco peor. Tampoco es que sea cosa de este año, las cosas son así aprox desde hace 4 años, pero me da penilla como eran las cosas antes (evidentemente no se puede tener siempre 15 años)
Luego las movidas dentro del grupo, sobre si quedas o dejar de quedar, tampoco colaboran.
Pero pese a que quizás las cosas no son del todo como te gustarían, no creo que tenga motivos para quejarme.
Tengo una familia que me quiere, unos amigos que me aprecian (y yo a ellos también)
Estas fiestas, al final he visto a casi todos (Charly, ya me contarás que haces todo el dia por Sevilla), hemos quedado a tomar algo, cenar, perder en el casino (en mi caso particular), cenar, ir al cine, lo que dije en otro post, esas cosillas que son la sal de la vida.
Con mi familia bien. Las clasicas cenas familiares. Ayer (6/01/08) cene con toda la familia de mi madre (tios, primos) y estuvo muy bien.
He tenido que trabajar estos dias, pero tampoco habia mucho trabajo, asi que no he estado muy estresado en ese sentido.
Y este es un pequeño resumen de mis fiestas.
No puedo decir nada malo, porque ha habido cosas peores (sobre todo los dos o tres atracones, a langostinos y gambones principalmente, que me he metido), prefiero quedarme con las buenas.
Así que antes de ponerme sensible (los tios no lloran, salvo en momentos de extremo dolor) me despido.
Espero que sigamos viendonos mucho tiempo.
Besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario