lunes, 14 de enero de 2008

Partido 8. Derrota otra vez

Buenas a todos.
El sábado nuevo partido, y nueva derrota. Fuimos Kike, Quique, JaviG, Marcos, Kanako, Galo y el que escribe. Fallaron a última hora Joan (gripazo) y Chufo (que decir...)

El partido en si. Empezamos muy empanados, atacando mas o menos bien, pero fallando lo indecible. Movíamos el balón con cierto criterio, buscando huecos libres, pero luego el aro era como la cabeza de un alfiler, imposible. Así nos fuimos perdiendo de 11, 15-4.

El segundo cuarto, el aro de abrió, y empezamos a anotar mas. Bien Galo, con su tiro de 3-4 metros, que el sábado parecía infalible. Así nos fuimos al descanso 24-18, tan solo seis abajo.

En estos dos cuartos, bastante bien la defensa, muy serios, llegando a las ayudas, creo que defendimos bastante bien, con bastante tensión y sacrificio por parte de todos.

El tercer cuarto, no estuvo mal (pese a que lo perdimos de 7). Nuevamente el aro era demasiado pequeño, y bajó la tensión defensiva (mas por el fondo físico, las Navidades han sido duras). Al final del cuarto nos fuimos 13 abajo.

Y el ultimo cuarto. Que puedo decir del ultimo cuarto. Lamentable es poco. Nos metieron dos canastas al principio, y cada uno empezó a hacer la guerra por su cuenta. Ni defendimos una mierda, ni jugábamos como un equipo, ni nada. Como ya habíamos perdido, que mas da... Solo había que intentar engordar las estadísticas individuales. Muy muy mal. Mas que nada en comparación con los otros cuartos, donde demostramos que aunque eran mejores, les podíamos poner nerviosos. Fatal.

Lo mejor. La reaparicion de Galo. Los dos primeros cuartos, sobre todo defensivamente. Que jugamos con un equipo gran parte del partido.

Lo peor. El ultimo cuarto. Al final del segundo cuarto, cuando Kike estaba bloqueado y si le dejamos se tira las zapatillas (aunque hay que decir que luego se desbloqueo y muy bien)
Que no nos organizamos en ataque (los postes juegan por fuera, los aleros por dentro)

Pero en lineas generales, regular.

Sobre mi, metí 8 puntos creo. Me note un poco blando en el rebote (saltaban mucho y lo cargaban bien),pero en lineas generales bien. No tire mucho, así que tampoco falle mucho.
Muy bien en autocontrol (para evitar los celebres Bureshows). Porque en el ultimo cuarto era para haberos / habernos matado a todos. Pero no, mantuve la calma y el control.

Poco mas, como me lleve la cámara hay bastantes fotillos, ahi las dejo, asi como el acta.
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario