Por un lado termine nefrologia, y con ello medicina interna en general. Nefrologia, pese a que no me ha gustado mucho, es muy interesante y muy importante. El tema es que se ayuda a la gente mucho, pero no se la cura como tal. Las enfermedades del riñón tiende a volverse crónicas y terminan en diálisis. Por otro lado, casi nadie se muere de enfermedades del riñón. Pero no me ha gustado mucho. Pero he terminado con un buen sabor de boca.

El examen, practicamente lo clave, así que contento.
Medicina interna, como asignatura global, esta bien, es algo a lo que quizás le podría dar una oportunidad, pero no es mi primera opción a día de hoy.
Y por otro, después de nefro, me fui a pasar 3 días a Viena. Revital tiene una amiga que vive allí.
La ciudad me ha parecido espectacular. Es monumental, palacios, edificios, es preciosa. La calidad de vida (pese a que es un poco cara), es excelente. Comida muy interesante (por cierto, tienen como 2000 mac Donalds), y la gente muy educada. Me ha encantado.
Me paso una cosa curiosa, estaba comprando algo para cenar, y mis tarjetas no funcionaban. Y el tipo de detrás de mi pago mi compra, le di las gracias y se piro. Acojonante, me quede a cuadros.

Ahora estoy empezando con pediatría, muy muy interesante, a ver como va evolucionando.
A cuidarse. Besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario