viernes, 28 de noviembre de 2014

Cada vez mas cerca

Estoy ahora mismo a mediados de quinto de carrera. Este curso tengo aun que hacer ginecología, urologia, emergencias, pediatría y neurología. El curso que viene otorrino, oftalmología, trabajo de final de carrera, practicas. Parece que estas en quinto y no te nada, que pasando la parte preclínica todo esta hecho. Pero no, aun me quedan muchas horas de estudio, de libros, de noches, antes de terminar la carrera.

Pero por primera vez en estos años, tengo la impresión de que se algo. Veo unos análisis y entiendo lo que significan y tengo idea de como tratarlo. No me mal interpretéis, aun me quedan mil millones de cosas que aprender, pero por primera vez tengo la sensacion de que se algo. 


Ahora mismo estoy liado con ginecología. Al principio bien (embarazadas y tal), bastante divertido. Ginecología en general un poco peor, un poco mas aburrido, aunque mis dos últimos días han sido bastante entretenidos. Mucha cirugía, mucho quirófano, ya sea cesárea o histerectomia, pero es algo que seguro no me voy a dedicar. No me llena lo suficiente.

Y así estamos, intentando aprender cada día mas. 

Aquí ya estamos a varios grados bajo cero (ahora mismo -8). El invierno lituano año tras año se hace mas y mas duro. Y general la vida, que parece que no, pero llevo aquí una temporada y la ilusión o novedad se fueron hace ya mucho. 
Y si bien no soy de esas personas que odian Lituania y todo lo que hay aquí, o todo lo relacionado con el país, carrera, tiempo, etc, les quema (creedme que son bastantes), la verdad es que el paso del tiempo, la frialdad del país y de su gente, la ilusión por terminar hace que estar aquí, en algunos momentos, sea muy jodido.

Por ultimo, el Madrid de basket paso por aquí, y victoria, partido lamentable, pero victoria en cualquier caso. Esta vez no pude colarme en los vestuarios, pero tampoco me puedo quejar, partido vibrante y victoria en los últimos segundos. 

Me pongo a hacer algo de provecho. 
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario