Por un lado esta bien, ya que puedes ver realmente que cosas son mas baratas y cuales no. Por otro no tanto, el hecho de tener otra moneda tiene su gracia.
Desde un punto de vista estrictamente económico, mucho mejor, al estar todo en euros menos comisiones, y mas control de mi gasto. Pero la verdad, es que como en todos lados, con el tumulto ha habido un incremento del precio de las cosas. Principalmente restaurantes y servicios. No ninguna locura, pero para una economía tan extremadamente ajustada como la mía, pues todo se nota. No me agobia excesivamente, si en vez de comer fuera de casa un par de veces a la semana, puedo comer una o ninguna, pues me adaptare, que le voy a hacer.
Sobre el tema del dinero, pues como ultimamente. A día de hoy no se como voy a pagar la universidad, o mi vida aquí después de navidad. Pero (de momento) no me quita el sueño (y quizás debería un poco). Quiero pensar que de una manera u otra, encontrare el camino para hacerlo. Pero si alguien tiene el dinero por castigo y quiere invertir en Bure.inc, se aceptan donaciones (y no es broma, yo me comprometo a devolverlo)
Pero esto no es el tema.
Pues eso, a partir de enero, adiós a las litas y tal. Si alguien colecciona monedas, es buena oportunidad para recaudar monedas, así que si a alguien le tira la numismática, que me comente.
La foto es de este verano con mi amigo Cristian.
Sigo dándole. Con Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario