domingo, 31 de agosto de 2014

Mi verano

Mi verano ha sido muchas cosas, aquí os hago un pequeño resumen.

Mi verano ha sido largo. He estado dos meses en España, y hacia mucho que no pasaba tanto tiempo por casa. Eso ha sido bueno, dado que me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, ver gente, organizarme, estudiar. Y malo, ahora la vuelta esta siendo jodida.

Mi verano ha sido duro. El calor, y sobre todo los cambios de temperaturas, me matan. Físicamente. Mi trabajo de verano fue muy exigente en casi todos los sentidos.

Mi verano ha sido de trabajo. Ya lo explicare mas detalladamente, pero he estado trabajado dos semanas de director de campamento. Un aventura, de 18-20 horas al día de trabajo. Pero una experiencia.

Mi verano ha sido de practicas. Al final menos de lo esperado, pero muy interesantes. Estuve haciendo practicas de pediatría, y me ha gustado bastante.

Mi verano ha sido de estudio. Este curso tengo que empezar con dos asignaturas a la vez y estuve estudiando un poco (mucho menos de lo que deberia)

Mi verano fue de rehabilitacion. Mi rodilla, estuve 3 semanas de rehabilitacion de la meniscopatia. La verdad es que las sensaciones son bastantes mejores, a ver cuando empiece a hacer deporte. 

Mi verano ha sido de relax. He estado días tirado en el sofá, viendo la tele y vegetando. Me hacia falta la verdad una semana de no hacer nada.

Mi verano ha sido de familia. Mis padres, hermanos, tíos o primas. Quizás menos de lo que debería, pero no me puedo quejar. Soy un tio afortunado.

Mi verano ha sido de amigos. Nuevamente me siento afortunado de tener tantos y tan buenos. Si bien, en este tema, mi verano ha sido también un poco decepcionante. Me hubiese gustado ver a alguno un poco mas de un día suelto a tomar un café o un cerveza. Dos meses dan para mucho, y es evidente que alguno no ha tenido mucho interés en que nos viésemos. Pero si bien alguna decepción, he de aclarar que en general (cada uno en medida de sus posibilidades), no puedo tener queja del esfuerzo que cada uno ha hecho para que nos veamos.

Mi verano ha sido de vacaciones. Unos días en Barcelona, San Sebastian y Asturias. Me encanta Asturias. Aunque su tiempo no me ha tratado  muy bien, es increíble. 

Mi verano ha sido comidas, cenas, Vips, tintos de verano, cervezas, coche, metro, campamento, terrazas, fisioterapia, sol, lluvia, Las Rozas, Arturo Soria, piscina, playa, mi verano ha sido muchas cosas. 

Mi verano ha sido excelente, gracias a todos los que lo habéis hecho posible. 
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario