lunes, 7 de abril de 2014

Traumatologia

Es curioso ver como ideas preconcebidas, van cambiando con la experiencia. Eso pasa en todas las facetas de la vida. Pasa con amigos, novias, familia, y como no podía ser otra forma, con la medicina. 
Empecé la carrera pensando en cardiología, y una mala experiencia con mis profesores, me ha hecho que ahora mismo se una de mis ultimas opciones.
Y un poco al revés me esta pasando con trauma. A priori no me llamaba nada, pero una vez que ves lo que es el trabajo de un traumatologo, es muy interesante. 

De momento, muchas clases y tal, y poca practica. El miércoles lo quiero dedicar a quirófano, a ver cirugías, pero huesos rotos, luxaciones o esguinces, me esta interesando mucho.

Tras lo cual, aun sigue siendo una de las opciones mas remotas. La idea de quirófano, aunque me parece muy interesante, no termina de seducirme para un futuro.
Además, urgencias de trauma suelen ser bastante brutales, así que sigo sin verlo. Pero me esta sorprendiendo mucho, y muy positivamente. Fuera del hecho de que por unos o  por otros, y bastantes veces por mi mismo, tengo bastantee experiencia en lesiones, huesos rotos, etc.  

Al final, casi todo lo que hago me parece interesante, unas cosas mas, otras menos, pero conocer como funciona todo, y las maneras de intentar arreglarlo (en muchas ocasiones es imposible) es la hostia
Tras lo cual, me tengo que poner a estudiar.  
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario