lunes, 14 de abril de 2014

El vaso medio ...

Buenas a todos. Aquí sigo con traumatología, que he decir que poco a poco, me esta gustando cada vez mas. 
Pero lo que os cuento ahora es otra movida.

En sexto, tenemos que hacer un trabajo de investigación en plan tesis, pero a menor escala. Pues para decidir los temas, nos baremaron con los estudiantes lituanos. Había una lista de tema, el primero elegía y tal. 

Al final elegí un tema de endocrinología que estaba entre mis tres opciones, así que no me puedo quejar. O si. 

Mi puesto fue el 105 de 350 (vaso vacío)
Fui el primero de los estudiantes extranjeros (vaso lleno)
Mi media es de 8,74 (vaso lleno)
Pero hay al menos 60 con mas de 9 (vaso vacío)

Todo es como lo quieras ver. Puedo echarle la culpa al empedrado, que para los extranjeros es mas difícil estudiar en ingles, que a los lituanos les levantan la mano, o reflexionar sobre el hecho que quizás no hago suficiente y debería darle mas a los estudios (que es posible, no mucho mas, pero es posible)

En cualquier caso, si no voy a España en Semana Santa es para darle a traumatología, espero que vaya bien. 
Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario