jueves, 20 de marzo de 2014

Mix de ocio

Pues de ocio, bastante que contaros, así que aquí os dejo un mix de lo mas interesante.

Series. 
Veo muchas series, aquí os dejo lo mejor y lo peor.

The blacklist. Un terrorista internacional que vuelve a USA a ayudar al FBI. Me encanta, el tipo es un hijo de puta con todas las letras. Tensión, acción, me encanta esta serie. Esta en la primera temporada pero muy buena, Un 9.

Mienteme (lie to me). La serie va de un psicólogo que analiza lo que dices, como lo dices y descubre si estas mintiendo. Me flipo, pero no os la recomiendo. Decidieron cancelarla a la mitad de la tercera temporada, con lo cual una mierda, me jodio mucho. Lo que hay me gusto, pero decepción Un 6.

Sobre series, a ver si acaba de una puta vez como conocí a vuestra madre. Las tres ultimas temporadas están siendo insufribles.

Cine.
Tampoco es que haya visto nada que diga, joder que peliculón, pero aquí os comento.

Frozen. Ultima película de Disney. Princesa, príncipe, maleficios, mucha música, muy bien llevada, me gusto bastante, un 8.

Una película, que sin ser espectacular, me toco la patata fue About time. Esta entretenida, final tristón, pero me gusto. Un 8.

Libros.

Me leí la segunda parte de los pilares de la tierra, Un mundo sin fin. Comparado con unos de los mejores libros que me he leído (sin lugar a dudad en mi top 3), la segunda parte es un libro entretenido, pero que no le llega a la altura de los zapatos del primero. Con la misma idea, no me llego a enganchar. Aun así esta bien. Un 7

Jobs. La biografía de Steve Jobs. La hostia, entretenidisimo, para entender a un tipo que cambio la forma en que vivimos. Me ha encantado conocer su vid, como era, porque convirtió a Apple en lo que es, y cuanto le costo.
Te tiene que molar la tecnología, si no es un poco rollo, pero a me flipo. Un 9

Musica, teatro y eso, poca cosa. 

Luego ocioseo un poco mas. 
Con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario